Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Refuerzo policial en la Feria para atender el incremento de actividades

- 12 agosto, 2019 – 11:08Un comentario

El pasado viernes se reunió la Junta Local de Seguridad con motivo de la próxima celebración de la Feria de Agosto de Ciudad Real. En el encuentro, según ha informado la portavoz municipal, se analizó toda la programación de los festejos, desde el evento relativo al Día de la Juventud, previsto para esa misma jornada, hasta un concierto (no incluido en la Feria) que tendrá lugar a primeros de septiembre.

En la reunión se abordó la seguridad y atención sanitaria en las actividades, así como el operativo de Protección Civil para cada uno de los días de la Feria o la coordinación entre Policía Local y Nacional y el servicio de Emergencia Ciudad Real.

Conciertos, casetas, el recinto ferial y los fuegos artificiales, toda la documentación está en orden y analizadas las vías de evacuación, ha aseverado Sara Martínez.

Durante los días de celebración de la Feria se reforzarán los servicios de Policía Local y Nacional, y se distribuirán en las diferentes zonas donde se desarrollen eventos, que este año también se incrementan con la ampliación de los Mahouñaneos y el Boxbar de la explanada de la Plaza de Toros.

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.