Argamasilla de Calatrava: 46 participantes dieron vida al Torneo de Pádel ‘Superweekend’ la pasada semana

Con gran participación y ambiente de público tuvo lugar durante la pasada semana, el IV Torneo de Pádel ‘Superweekend’ organizado en las pistas municipales por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.

Así, entre el 5 y el 10 de agosto se “han vivido jornadas de alto nivel de pádel”, tal y como ha constatado el concejal del área, Jacinto Arriaga, quien destaca la participación de las 23 parejas inscritas, ocho de ellas en primera categoría.

Las finales se disputaban este pasado sábado, en horario nocturno, tanto en segunda como en primera categoría, poniéndose así la guinda al “alto nivel” que durante todo el torneo han exhibido los jugadores participantes.

El cuadro final, en primera categoría, estuvo integrado como campeones por Diego y Raúl y como subcampeones quedaron Marcos y Álvaro. Y en segunda categoría ganaron Quique y Miguel, por delante de Roberto y Sergio.

Todos ellos recibieron diferentes premios donados en su mayoría por las numerosas casas comerciales que han patrocinado el evento y a las cuales Arriaga “agradecemos su colaboración en este importante torneo de pádel estival”.

En concreto, han contribuido Metálicas Real, Translogística Puetollano, Venakal, Glassdrive, Escuela de Pádel José Antonio Trujillo, Ciriaco Escobar, Muñoz y González, Agrobiona, Bar Terraza La Piscina, Construcciones Castillo Lillo S.L., Tello, Arte Sanidad Ambiental, Juco Gasóleo, Sacra, Artesanos Reunidos, Vértize, Disparo Bros, Frutas Monroy y Pub ‘La Mina’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img