Porzuna: Unos 200 niños y jóvenes disfrutaron de las actividades del ‘Esta noche toca XL’

Unos 200 niños y jóvenes, de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años, participaron en la primera sesión de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Porzuna dentro de la iniciativa ‘Esta noche toca XL’.

Desde las nueve de la noche y hasta la una de la madrugada, la Piscina Municipal porzuniega se transformó en un parque lúdico repleto de divertidas propuestas.

Voley acuático con hinchable, tiro con arco o un taller de pintacaras (que hizo las delicias de los más pequeños decorando sus caras con sus superhéroes y personajes favoritos), fueron algunas de las actividades que más sensación causaron entre los chavales. A ellas se suman otras más habituales como el ping pon, el futbolín, juegos de Play Station y un divertido karaoke.

El concejal de Juventud, Ángel Luis Rojas, ha explicado que “queremos que los veranos de Porzuna sean muy atractivos para los niños y jóvenes y que puedan disfrutar de actividades en su propio pueblo, por eso, a la programación habitual de cine de verano y al programa esta noche toca, hemos añadido dos días de diversión a lo grande con un extra de actividades al que hemos denominado ‘Esta noche toca XL’”.

Se trata de un “complemento ideal para mejorar y aumentar la agenda lúdica de Porzuna en la primera quincena de agosto, un mes que suele ser más flojo puesto que hay muchas fiestas en los alrededores”, señalaba Rojas, quien apuntaba que “todas las actividades programadas, tanto las habituales como las especiales, reciben una buena acogida por parte de los chavales y tienen bastante éxito”.    

‘Esta noche toca XL’ regresa este viernes con algunas novedades, ya que incluirá un circuito de cars a pedales que estará instalado en un recinto cercano a la Piscina Municipal, chutagol y canasta hinchable acuática. Además, habrá ping pon, futbolín, Play Station, karaoke y pintacaras.

Del mismo modo, todos los miércoles del mes de agosto por la noche se seguirá ofreciendo el cine de verano infantil y los jueves en horario de nueve de la noche a una de la madrugada en la Piscina Municipal habrá baño libre, juegos y talleres para los más jóvenes. Excepcionalmente, la programación de este jueves, 15 de agosto, al ser día festivo, se ha trasladado a hoy martes, 13 de agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img