Ciudad Real: Arrancan los Mahouñaneos

A la misma hora en la que se inauguraba el Baile del Vermú echaba a andar la segunda edición de los Mahouñaneos, la alternativa a la carpa de la Plaza Mayor para la feria de día de Ciudad Real. Este año se celebran en la Avenida del Rey Santo, en las calles Hernán Pérez del Pulgar y Montesa y en el Pasaje Dulcinea del Toboso.

Los Mahouñaneos se celebrarán de 13 a 16 horas entre los días 14 y 22 de agosto. La programación de conciertos en los dos escenarios previstos es la siguiente:

En la Avenida del Rey Santo: DJ Isidro (miércoles, 14); The Wedding Party (jueves,15); Les Bastian (viernes, 16); Papaversión (sábado, 17); Estrellados (domingo, 18); DJ Lalo (lunes, 19); DJ Pam-Z (martes, 20); Zelda 16 (miércoles, 21); Nameless (jueves, 22).

En la calle Hernán Pérez del Pulgar: DJ Pam-Z (miércoles, 14); Flat Waves (jueves, 15); The Wedding Party (viernes, 16); Watch Out (sábado, 17); Papaversión (domingo, 18); DJ Pam-Z (lunes, 19); DJ Lalo (martes, 20); Estrellados (miércoles, 21); Zelda 16 (jueves, 22).

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. TODOS AL SERVICIO Y CAPRICHOS DEL SECTOR HOSTELERO!!!

    Calles, plazas, parques, jardines…

    Y, mientras, potenciando las bebidas de alcohol y «Mahuradas»

    ¿Fiestas en honor de La Patrona?

    ¿Fiesta en honor de LA PANDORGA?

    Nooooo, todo para honrar al dios BACO……

    Los vecinos de Ciudad Real debemos seguir pagando y callando…digo lo de callando porque está claro que NADIE DEFIENDE NUESTROS DERECHOS.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img