Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page participa este jueves en Toledo en los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen del Sagrario

- 14 agosto, 2019 – 18:02Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste este jueves, en Toledo, a la Misa Pontifical y a los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen del Sagrario, patrona de Toledo.

Como es habitual, la eucaristía estará presidida por Braulio Rodríguez, arzobispo de Toledo y primado de España, y posteriormente se celebrará la procesión de la imagen de la Virgen del Sagrario por el Templo Primado y se cumplirá con la tradición de beber el agua de los botijos, mantenida desde el siglo XVII, en el Claustro de la Catedral.

El presidente regional estará acompañado por el consejero de Fomento, Nacho Hernando y por el titular de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina, en una festividad de la que también participan numerosas autoridades civiles, militares y religiosas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.