Latitud Food & Drink se alza con el premio a mejor tapa de M.U.F.F

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha entregado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los premios del MUFF, Mahou Urban Food Festival, que se celebró por primera vez en Ciudad Real entre el 26 y 28 de julio, con motivo de las fiestas de la Pandorga. Un evento en el que cerveza, gastronomía y música se unieron para hacer las delicias del público. Participaron 14 hosteleros de la ciudad manchega, y un jurado profesional fue el encargado de valorar las tapas que los ciudadrealeños pudieron disfrutar con un precio de un euro y medio, y la cerveza entre un euro y un euro y medio, según la cerveza escogida.

El ganador de la Mejor Tapa del concurso ha sido el Restaurante Latitud Food&Drink, que entre sus dos propuestas presentaba una barriga de atún escabechado “a mi manera”, acompañado de una Mahou 5 Estrellas. Su responsable, Diego Morales, recogía la placa conmemorativa de manos de la alcaldesa, Pilar Zamora.

El premio a la Tapa Categoría Innovación ha correspondido con a Sallys’Cook, una de cuyas propuestas fue una mouse de queso manchego estilo caprese, acompañada de una Mahou sin gluten. Sally Caballero recibía de manos de Eva María Masías, concejala de Festejos, y de Manuel Muñoz, responsable de hostelería de Mahou en Ciudad Real el reconocimiento.

Por último el premio a la Tapa Categoría Sabor reconocía a La Posada del Sol, con su codillo de cerdo con parmenier trufado, que servían con una Mahou 5 estrellas radler. Los miembros del jurado y José María Sánchez, de Marketing dell Grupo Mahou- San Miguel entregaban esta placa a Eduardo Marfil.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, reconocía que Mahou “os habéis  convertido en buenos vecinos que colaboran para que hagamos cosas como las que hemos hehco. La verdad es que el montaje era impresionante, y nos dimos cuentan que la a pauesta por Ciudad Real había sido muy importante. Zamora felicitaba a los 14 establecimietos que han colaborado y en especial a los gandores, “que estáis apostanto por cambiar la hostelería de Ciudad real, que somos una ciduad que hace mucho turismo gastronómico  y la apuesta que estáis haciendo hace que la ciudad crezca, y cuando salimos fuera, dejamos muy alto el nombre de Ciudad Real y cuando vamos a cualquier lugar, lo que estmos ofreciendo tiene una muy buena calidad y un gran prestigio”.

Manuel Muñoz, jefe de Hostelería de Mahou en Ciudad Real reconocía que “hemos tenido tres días de una participación ciudadana impresionante, ha salido todo genial, la colaboración con el Ayuntamiento ha sido muy buena, y eso ha hecho que el funcionamiento haya sido genial. Los hosteleros estaban supercontentos”. Por lo que emplazaba a los asistentes a una nueva edición del MUFF.MUFF es un claro ejemplo de cómo Mahou recoge todo lo que ocurre en las calles y lo concentra en un solo lugar donde la mezcla de propuestas gastronómicas, de estilos musicales y actividades hacen que la Familia de Cervezas tenga un sabor mucho más grande.

Los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música de la mano de Entre Coche y Andén, Don Flúor, Doble Elefante, Alan Pohen y Keisi Lee. Además de la oferta musical y gastronómica, MUFF completó el fin de semana con actividades y talleres, todo ello amenizado por la charanga New Tocados.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img