Inicio » Ciudad Real

“Muy enfadados” en la Plataforma del Torreón por el decreto que convertirá las calles Madrilas e Hidalgos en “un infierno”

- 14 agosto, 2019 – 13:0028 Comentarios

La Plataforma en Defensa de los Vecinos del Torreón ha manifestado por medio de un comunicado su descontento por el decreto de Alcaldía que permitirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las calles Madrilas e Hidalgos, que pertenecen a la zona ambientalmente saturada (ZAS) del Torreón.

“Pilar Zamora sabe  que nos ocasiona un grave perjuicio y sigue, año tras año, dictando decretazos, perjudicando a los vecinos y dejando consumir alcohol en la calle sin control ninguno; es más, implicando a la policía, que no podrá actuar”, han manifestado a este digital miembros del colectivo vecinal.

“Muy enfadados”, estos vecinos aseguran sentirse “completamente indefensos” ante lo que consideran es “abuso de poder” por parte de Alcaldía y ante las decisiones arbitrarias que deben de “aguantar”, que califican de “prevaricación”, al ser “de sobra conocido el daño causado” a quienes residen en esta zona de la ciudad.

Etiquetas: , , ,

28 Comentarios »

  • Goma Espumante dice:

    Denuncia colectiva por
    PREVARICACIÓN

  • Olé dice:

    Si no sabéis convivir podéis vender vuestra casa y comprar un chalé en la Poblachuela.

  • Honda dice:

    A lo mejor los vecinos deberian pasar al «contraataque»
    Organizarse, manifestaciones, incomodar a las terrazas que mas ruido den…algo, pero dejar únicamente de quejarse, porque llevan años tomandoos el pelo.

  • El califa dice:

    Y un estercolero. Si esto es fiesta…

  • Sinvergüenzas.

    Y luego quieren reunirse con la Plataforma.

  • CapitalCR dice:

    Organizar una jornada de duchas colectivas, tirando desde los balcones cubos de agua, así la gente se irá, a vosotros os molestan pues molestar también vosotros. No hay derecho a todo lo que estáis aguantando y soportando, sin obtener respuesta, tenéis que pasar al contraataque. Cuando tiréis un cubo, cerramos todas las persianas, algo que sea de imprevistony sin asomarnos.

  • Pepillo dice:

    Lo triste es que les quitas el alcohol y no saben divertirse.Por supuesto que lo de divertirse es un eufemismo, claro.

  • Carmen Cor dice:

    TODOS AL SERVICIO Y CAPRICHOS DEL SECTOR HOSTELERO!!!

    Calles, plazas, parques, jardines…

    Y, mientras, potenciando las bebidas de alcohol y «Mahuradas»

    ¿Fiestas en honor de La Patrona?

    ¿Fiesta en honor de LA PANDORGA?

    Nooooo, todo para honrar al dios BACO……

    Los vecinos de Ciudad Real debemos seguir pagando y callando…digo lo de callando porque está claro que NADIE DEFIENDE NUESTROS DERECHOS.

  • Acción Civil dice:

    Que urnas tonto laba!!
    Si los del PSOE (esos de con Ribera noo) reniegan de lo que han votao y se sienten estafados viendo como habrá una Alcaldesa habiendo sacado 3 Concejales
    Y los votantes de Ciudadanos, antiguos votantes del PP, aunque veletas, no los veo muy contentos con las Políticas Socialistas

  • Pohai dice:

    La fiesta en el torreón con sus ruidos, voces, música etc etc… Viene de lejos y ya es una tradicion en C. Real y como las tradiciones españolas no se pueden tocar porque te di no eres antiespañol pues….a aguantar. Otra opción es tener sentido común y luchar contra las malas tradiciones para hacerlas desaparecer. Ánimo!!

  • Delafranca dice:

    Estos torreonpijitos tienen una segunda residencia poblachuela, carrión, valdoro…. que aprovechen estos dias y se den una vuelta por allí.

    Decisión acertada viendo los comentarios de los vecinos solidarios del Torreón

    • Sam dice:

      Pero de qué guindo te has caído? La solidaridad se tiene con quien recibe el daño no con quien lo provoca. Supongo que serás de los que te solidarizas con los ladrones y críticas a las víctimas por tener propiedades

  • Ruy Wolf dice:

    Mi solidaridad con la plataforma

    El socialismo irresponsable tiene una enferma manía de seleccionar que vecinos viven bien y quien no, es decir, no trabaja para todos los vecinos. Y buena constancia dejan aquí aquellos que quieren que se vayan a las pedanías.

    Ya es hora de que los Vecinos del Torreon pasen a la ofensiva. Las quejas ya no sirven. El PSOE sigue con el mamporrerismo que ya traía la ultraizquierda con la hostelería.

    • Pohai dice:

      Y desde cuando el conjunto vacío peperro que ha desgobernado en C Real 20 años eran ultraizquierda?. El pepeismo se ha pasado por el forro durante 20 años la tranquilidad de vecinos ante la hostelería en C Real. Y ahora piden que?… Culpan a quién?… Así les va!!!

  • Acemila dice:

    Todos tenemos ordenanzas de medio ambiente, hechas a la carta y que permiten todo, favoreciendo siempre a un sector y menospreciando a los ciudadanos afectados, si no se regula en la ordenanza, decretazo al canto.
    Esto es siempre fomentando y potenciando el consumo de alcohol por parte de nuestras administraciones locales, siendo totalmente permisivo con ello.
    Por lo menos, a ustedes les dejan comentar y expresar sus ideas u opiniones sobre el tema, a nosotros en Puertollano, por parte de este medio, queda prohibido el realizar comentarios, haciendo todas las noticias relacionadas con nuestros ediles «SIN COMENTARIOS».
    Estoy con ustedes, llevo sufriendo el mismo problema años, les deseo mejor suerte a su Plataforma en sus pretensiones, si les escuchan.

  • Charles dice:

    En política, el que se enoja pierde.
    Tal vez, no solo en política…..

  • RON CACIQUE dice:

    Mira Pohai
    Eres repuznante
    Cuando hay un problema con las terrazas o las peceras plastificadas por infringir la Ordenanza municipal, por no tener puesto el cartel de prohibido fumar o por el motivo que sea yo lo denuncio y me da exactamente igual que sea el Barrio del Torreon, Los Angeles, La Granja o la Plaza dd Toros, no sé a cuento de que confunde de manera tendenciosa o tiende a politizar, El problema de Ruidos viene de 30 años atras, lo habia con el PP y lo sigue habiendo con el PSOE.

    Y respondiendo a Charles, está mas que claro que esto es una represalia del PSOE y PILAR ZAMORA, de hecho una vez ya lo dijeron, «como en este barrio no nos votan no haremos nada»

  • Imdognada dice:

    Yo estoy Indignada con el ayuntamiento q pienso es quien tiene la culpa e incentiva todo lo q ocurre en la calle hidalgos así lo tiene lejos de otros sitios o repartido x la ciudad q sería más correcto y no tener un gusto donde meter a todos los q solo saben gritar, consumir lo q sea para divertirse están controlados.
    Vergüenza de mi ayuntamiento q m tiene a abadonada y amordazada x los dueños de los locales q campa a sus anchas y se sienten protegidos.
    Lo que he leído x ahí de pijos en esta calle hay personas mayores q no pueden salir x q tiene miedo de tanta gente use agobian ,son octogenarios q compraron sus casa con trabajo y no se las han regalado a nadie ,es la primera vez q x trabajar y pagar una casa m llaman pijo , una pena no tener una voz q hablé x unos vecinos q paga sus impuestos y solo reciben insultos e indiferencia .
    Creo q se debería hacer algo y pasar a la acción pidiendo una manifestación o una concentración de los vecinos q s nos vea en algún sitio

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.