Un grupo de estudiantes de Medicina de China conoce el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha

Un grupo de estudiantes de Medicina de la ‘Wenzhou Medical University’ de China han visitado el Servicio de Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha para conocer la gestión de las situaciones de emergencias que se lleva a cabo en España.

El viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho y el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, saludaron al grupo de estudiantes durante su visita a las instalaciones del 1-1-2 Castilla-La Mancha. 

Además de conocer el servicio de atención de emergencias regional, en los días que los estudiantes de Medicina de esta universidad china han estado en España han visitado el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, así como la base del helicóptero sanitario ubicada en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, entre otros servicios sanitarios.

Esta visita se enmarca en el programa ‘True Spanish Experience’, que se desarrolla en la capital conquense para la promoción de Castilla-La Mancha como destino educativo de excelencia a nivel internacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img