Un nuevo ‘Frankenstein’ en proceso con Producciones 099

Producciones 099 se encuentra en plena en la creación de una nueva obra teatral. Con el nombre de ‘Frankenstein’, este nuevo espectáculo comienza sus ensayos durante el mes de agosto en las Islas Canarias.

Con texto original del jienense Tomás Afán Muñoz y bajo la dirección y dramaturgia del canario Carlos Alonso Callero, Aníbal Fernández Laespada, actor y productor albaceteño afincado en Daimiel desde hace más de 12 años, inicia los ensayos en la última quincena de agosto en La Aldea de San Nicolás (Las Palmas), para luego continuar la última fase en la península. Para dicha actividad, se barajan dos o tres poblaciones de Castilla-la Mancha.

Ensayos que tienen como objetivo preparar un nuevo espectáculo en el cual se podrá ver también en escena a la actriz ciudadrealeña Pilar Hernández Baptista, y que también viajará hasta La Palma.

Esta propuesta, que llevará el nombre de ‘Frankenstein’ tratará el acoso al diferente, de la presión social que sufren muchas personas y de las consecuencias que ello conlleva. Una sociedad cada vez más perversa que parece pasarlo por alto. Un espectáculo poético que hablará de amor y respeto.

Con la producción de Producciones 099, la puesta en escena contará también con la colaboración de Jacinto Díaz (de Ciudad Real) como diseñador de iluminación e Irene Cano (de Jaén), en movimiento escénico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img