Villarrubia de los Ojos envuelve agosto de música en directo con “Las Noches del Santuario”

Las noches de agosto de Villarrubia de los Ojos se envuelven en un ambiente musical de lo más especial gracias a las llamadas “Noches del Santuario”, organizadas por la Archicofradía Virgen de la Sierra en el propio Santuario de la patrona de la localidad, con el fin de poner en valor y dar vida a un paraje tan idílico como este.

Serán el próximo fin de semana, a partir de las 21:30 horas, cuando tengan lugar el XVI Concierto de Verano a cargo de la Agrupación musical “Virgen de la Sierra”, el sábado 17; y el IV Recital Literario ofrecido por los Amigos del Club de Lectura de Villarrubia, el domingo 18 de agosto.

Este ciclo de conciertos gratuitos comenzó el pasado domingo 28 de julio con la actuación de la Joven Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música de Stuttgart, quienes además visitaron el Museo Etnográfico de la localidad y mantuvieron un encuentro con el alcalde, Miguel Ángel Famoso y varios concejales.

Tras ello, el 9 de agosto se celebró el I Encuentro Pop-Rock en el que actuaron “Títeres del Destino”, “Los Presocráticos” y “Les Bastian”. Seguidamente, el turno fue para el grupo “Sax Ricercare”, compuesto por saxos, una cantante soprano y percusión, quienes deleitaron al público en la I Noche Clásica del pasado día 11, con sus interpretaciones de las épocas renacentista, barroca, clásica y romántica.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img