Ciudad Real: Cobetazo y al galope al recinto ferial

En la balconada del Antiguo Casino, el recién nombrado Ciudadano Ejemplar, Dionisio Céspedes, ofrecía esta tarde el pregón de ferias. Acto seguido se lanzaba el tradicional cobetazo y se iniciaba el desfile de gigantes y cabezudos, escoltado por unos fantásticos corceles hinchables, las peñas de la capital, los pandorgos, dulcineas y damas y autoridades.

En el recinto ferial, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, procedía al corte de la cinta y al encendido de la portada de la feria. Posteriormente, la comitiva disfrutaba de un paseo por el recinto ferial para acabar inaugurando las casetas de la Feria.

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

    • Quien lo diría, yo que pensaba que eran las fiestas en honor a Mahou…pues entonces os habéis confundido de carteles, pancartas, publicidad y de todo.

  1. Tiene razón Honda, querido Charles.
    ¿Cuánto ha pagado «Mau» por «okupar» los espacios aéreos y terrestres de buena parte del centro «histórico» ciudadrrealita?

      • Esa no es la cuestión Charles, es que se vendan los espacios públicos, se haga promoción y se de prioridad a empresas e intereses privados.
        ¿Que se llevan las cuentas del ayuntamiento de todo esto? ¿Porqué no sois los del equipo de gobierno quién organizáis las fiestas?¿Dejadez? ¿Falta de interés? ¿Cuentas del ayuntamiento en rojo?¿Porqué no se tienen mas en cuenta los intereses y lo que quisiera la gente de la ciudad para su feria?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img