Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Plaza del Pilar contará con un nuevo bar-restaurante

- 15 agosto, 2019 – 19:4315 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado recientemente la solicitud de la empresa Royal Blade SL de licencia para legalización de adaptación de local con destino a bar-restaurante, en Plaza del Pilar, número cinco. El aforo total de este nuevo establecimiento hostelero, según recoge el proyecto, será de 147 personas.

Etiquetas: ,

15 Comentarios »

  • Más bares que tiendas dice:

    El lateral derecho o izquierdo, según se mire, será intransitable por las terrazas.
    Vergüenza de Pilar.

  • Charles dice:

    Bares, ¡què lugares!…..

  • Sediento dice:

    «La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado recientemente la solicitud de la empresa MAHOU…debido al gran servicio que esta marca le presta a la ciudad…»

  • Info dice:

    «Royal Blade Investment SL»

    Adm. Solid. Diaz De Mera Lozano Domingo
    Adm. Solid. Holiday Trading SL
    Apoderado Diaz De Mera Lamarca Ignacio
    Apoderado Cespedes Castejon Nuria

    • Kid dice:

      Gracias por la info, para no ir y advertir a la gente que no vaya.
      Recordemos que ese «señor» fué el que insultó a los ciudadrealeños cuando se tuvo que llevar el equipo de balonmano a Madrid, despues de vivir y abusar durante años de los presupuestos de la ciudad.

  • Bar Tolo dice:

    Bienvenidos a Ciudad Bar! Tiene una gran oferta gutural!

  • Dudu dice:

    El único interés que tiene esta Ciudad y lo único que puede proporcionar….alcohol y borrachera.
    #Pandorga sin interés turístico nacional. #Pandorga Interés turístico borrachil!

  • CapitalCR dice:

    Con independencia de quien sea el propietario, hay que pensar en el servicio que ofrecerá el restaurante, el ambiente, los puestos de trabajo que crea, de cuyos sueldos vivirán familias, la compra de suministros que mueve la economía local, el pago de impuestos, es decir, crea riqueza y trabajo. Toda inversión en la ciudad siempre que no sea nociva es bienvenida.

    • Hobbes de luto dice:

      Eso, sigan dando la espalda a la I+D y a los puestos de trabajo de calidad. Que inventen ellos…Aquí ys tenemos bastante con el turismo estacional.

      País…

      • Jmcz7 dice:

        Pues yo trabajo para ellos y de trabajo de baja calidad nada mis 40 horas semanales y con un sueldo q ya quisierais muchos no sé dónde trabajáis vosotros ni q información tendréis pero conozco gente del portalón y el acuario q ya quisieran mis condiciones.

    • Tote dice:

      Te equivocas, este tipo de empresas dan trabajo de muy mala calidad en un mercado saturado (lo que se conoce como océano rojo). Además que Ciudad Real es un bucle cerrado en este aspecto, si se consumen más cervezas en «Royal Blade Investment SL» se consumirán menos en el Portalón o en el Acuario (dos ejemplos de la gran oferta), las gallinas que entran por las que salen. El dinero de verdad y el incentivo de la economía no está hay mucha gente bebiendo cerveza en la Plaza Mayor, El Pilar y El Torreón.

      • Jmcz7 dice:

        Pues yo trabajo para ellos y de trabajo de baja calidad nada mis 40 horas semanales y con un sueldo q ya quisierais muchos no sé dónde trabajáis vosotros ni q información tendréis pero conozco gente del portalón y el acuario q ya quisieran mis condiciones.

  • CapitalCR dice:

    Claro que a mi e imagino que a todos nos gustaría que vinieran empresas de I+D, de fabricación y transformación de materias primas, financieras y de seguros, centros comerciales… y un sin fin de actividades y claro que hay que crear las infraestructuras para que Ciudad Real sea atractivo para dichas empresas contando con suelo industrial asequible, comunicaciones y un régimen fiscal bajo pero todo esto ni es fácil y depende de todos los gobiernos local, autonómico y nacional. Mientras que esto se produce, cosa que dudo yo al menos doy la bienvenida a cualquier actividad empresarial que se mueva en la ciudad, siempre y cuando está no sea nociva.

  • La Kaaba dice:

    Borrachos de España, Ciudad Real es vuestra Meca; tenéis que visitarla al menos una vez en la bebida, digo en la vida.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.