Policía Local intensifica los controles de alcohol y drogas con motivo de la Feria

La Policía Local “intensificará” los controles de alcohol y drogas al volante durante estos días en los que se celebra la Feria de Agosto en la capital. La diversión y el disfrute de nuestras fiestas no deben estar acompañados de inseguridad, señala los agentes en la cuenta oficial de Twitter de este servicio. Recomiendan el uso del transporte público.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Deberian hacer controles a los que salen de los toros, que muchos salen como «perros» cogen el todoterreno y salen por carretera a sus pueblos. El que avisa no es traidor.

    • Efectivamente Pedro y más este año que a algun lumbreras se le ha ocurrido autorizar poner un chiringuito Mahou fuera, por si de dentro no se llenan lo suficiente se jarten fuera… Y luego al coche. Espero que tanto en ronda como en salidas de la capital les espere un control.

    • Anoche tuve la oportunidad de comprobar lo que dices. Uno que se metió por dirección prohibida dando marcha atrás en una intersección casi me da. Luego los garrulos caminando por mitad de la calzada. La salida hacia la ronda un pisto. Creí que no llegaba.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img