Inicio » Ciudad Real

Comienzan las actividades infantiles de la Feria con un “Clowncierto en clave de blues”

- 16 agosto, 2019 – 14:43Un comentario

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha visitado esta mañana acompañada de los concejales de Juventud, Antonio Gallego, y de Educación, Nacho Sánchez, la primera de las actividades infantiles organizadas por la Concejalía de Juventud con motivo de las Ferias y Fiestas 2019. Se trata de “Clowuncierto en clave de blues” a cargo de la compañía “Humo de colores”.

Estos espectáculos y talleres infantiles durarán hasta el día 21. “Todas las mañanas, a las 12 nuestros más pequeños podrán disfrutar de la feria. Siempre hemos dicho que la Feria y Fiestas son para todos los públicos y todos los gustos, y es lo que estamos intentando y creo que consiguiendo con estas actividades en los Jardines del Prado”.

Las compañías que llevarán a cabo las actuaciones con locales, y una que procede de compañía de Almagro. Durante esta mañana habrá música, teatro, payasos, marionetas, talleres “todo muy participativo para que, tanto las mamás y los papás como los niños, tengan un espacio para disfrutar las ferias”.

La alcaldesa además valoraba los dos días que llevamos de Feria, realizando un balance positivo. “Esta siendo una feria tranquila, sin incidentes que lamentar, ha habido algunos traslados al hospital, pero por cosas menores. Yo aspiro a que sigan así, porque las ferias son para disfrutarlas”.

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.