Puertollano: El grupo Villar Mir vende Fertiberia al fondo Triton

El Grupo Villar Mir ha acordado la venta de su filial de fertilizantes y productos químicos industriales al fondo internacional Triton. Lo ha anunciado a través de un comunicado en el que no se detalla el montante económico de dicho acuerdo. Fertiberia cuenta con 1.400 empleados y 14 unidades de producción. Por su parte, el fondo Triton, especializado en el sector industrial y sanitario, tiene 72.500 trabajadores y posee 38 empresas en cartera que generan unas ventas de 14.700 millones de euros anuales.

Relacionados

16 COMENTARIOS

      • Es más. Tampoco fuma, ni bebe alcohol, ni que decir de las drogas ilegales, porque el tabaco y el alcohol, también lo son, pero están permitidas. Estoy por decirle que usted no dispone de un vehículo a motor, luego tampoco contamina, ni usa plásticos, tan perniciosos para la vida y el medio ambiente, es usted un empedernido vegetariano, mejor vegano, que es más cursi y está más de moda, y por último vive en un recóndito pueblecito de la España vacía en pleno contacto con la naturaleza y respirando a pleno pulmón. Usted no se va a morir nunca.

    • Seguroque lleva una vida sana y equilibrada.
      Hay que meter menos la pata y más el rab….
      Cómo le de por cerrar lo poco que queda en Puertollano. Va a tener más vida mestanza que puertollano.
      Seguro que se a informado del plan de mediambiente que llevan allí. Que hablo con la personas responsables que llevan el tema de medio ambiente y le dio los informes diarios , el plan de medio ambiente y todo lo referente y está tan sumamente informado que puede decir este comentario así a la ligera.

  1. «Puertollano: El Patronato Municipal de Deportes externalizará la impartición de clases deportivas con un contrato de 1,4 millones de euros»
    -¿Me pueden explicar porqué en esta noticia tan relevante se han desactivado los comentarios?…

    • Preguntarle a los dos concejales de izquierda unida, ahora en el gobierno municipal con psoe, acérrimos luchadores en contra de las privatizaciones, ah que les han puesto un sueldecito, pues a callar y fuera principios y todo lo promulgado. Que vergüenza sr manchón, que ha votado q no, pues un paripeeeeee por su parte. Tienes contentos a tus votantes……

    • En esa noticia y en muchas más desactivan los comentarios, por qué no les gustan las críticas. Se les ve el plumero a estos de miciudadreal.
      Son un pocos rojitos de mas

  2. Al parecer, con esta desinversión, el grupo ‘Villar Mir’ podría hacer frente a la deuda de 365 millones de euros que tiene contraída con el fondo monegasco ‘Tyrus Capital’.
    Aunque la transacción está sujeta aún a la aprobación del regulador y a otras condiciones precedentes.
    El valor de la transacción estaría alrededor de los 200 millones de euros…. 

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img