Un rival de altura para la primera prueba del Vestas BM Alacos

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real empieza con las pruebas, con los partidos de pretemporada y lo hace a lo grande, jugando en casa de un rival que el año pasado jugó en ASOBAL, el Alcobendas.

Del primer rival del nuevo Alarcos, Luis Moyano, a los mandos de la nave ante la ausencia de Javier Márquez por sus compromisos internacionales, dice que “será un partido muy exigente con un equipo que tiene pocos cambios con respecto a la temporada pasada en ASOBAL y a la anterior con lo cual es un equipo que aunque estamos en las primeras semanas de pretemporada lo lógico es que estén más conjuntados que nosotros porque siguen siendo prácticamente los mismos. Su mayor seña de identidad es la intensidad que ponen en cada opción. Nuestro objetivo tiene que ser competir con un equipo mucho más hecho que nosotros y ser capaces de igualar esa intensidad para disputar el partido e ir afianzando los conceptos en los que estamos trabajando”.

Primera prueba pues, ante un rival más conjuntado, y primera oportunidad de ver en acción a las muchas caras nuevas de este nuevo proyecto del equipo de Ciudad Real.

La idea del cuerpo técnico es que todos los jugadores tengan minutos de juego para que vayan cogiendo sensaciones de competición y trasladando a la pista los notables esfuerzos físicos que se están haciendo esta pretemporada.

La cita es en el pabellón Amaya Valdemoro  desde las 19.30 horas en la que será la primera prueba de un muy ilusionante equipo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img