Ciudad Real: La concentración ecuestre se traslada al Parque de Gasset

Tras la remodelación del entorno de la Plaza de Toros, la tradicional concentración ecuestre de la Feria de Agosto de Ciudad Real, que este año alcanza su vigésimo tercera edición, se ha trasladado al Parque de Gasset. Desde este enclave, los más de medio centenar de participantes, montados a caballo o carro, han recorrido las calles de la capital, con la habitual parada del aperitivo en la calle Hidalgos.

Relacionados

25 COMENTARIOS

      • Se sabe si ha habido alguna sancion por cerdos/as?… Si no las hay ningun año alguien de la policia local nos puede explicar porqué?… Adelanto que no hay nada que les exima.

        • Ah, por si a algun botijo unineuronal comienza a despotricar sin sentido, decir que ser civico y recoger las mierdas de su animal no es de azules, rojos, naranjas o verde putrefacto… Es de civicos y educados. Y si no se cumple con la ordenanza municipal pues se lleve a casita su sancion correspondiente.

    • Yo, al morado, lo asocio con el Medinaceli pero no con el vómito. Al rojo, con la sangre; al naranja con el Mundial 82, y al azul, con nada en especial.

      Pero vamos que lo de vomitar morado, te juro por snoopy que no lo he visto nunca

    • Pues no sé quien lo habrá asociado con lo putrefacto. Puede ser lo mismo un «verde que te quiero verde» que un jamón hinchado de cagaítas de moscardas. Pero vamos, que para gustos los colores.

      • Vale, perdona, que ya he visto el comentario. De todas formas, mal color han ido a elegir cuando es el color favorito del Islam con el sentir que tienen. Por algo serám. A lo mejor de cuando les financiaba no sé qué grupo de Irán.

  1. Para que los colores no nos desvien del tema, propongo que el ayuntamiento entregue a quienes quieran galopar por nuestras calles con sus preciosos equinos bonitas bolsas de TODOS los colores para recoger los excrementos que nos van dejando antes y despues del colorido y flamenco paseo tradicional. Arreeee caballitoooo….

    • Como algunos dicen por ahí «son sus costumbres y hay que respetarlas». Y luego dices muy rapidito tradición-españa-venezuela-rojos-progres

      Y ya está, tienes las indulgencias plenarias

      Vamos a ver: ¿Queréis acabar con las tradiciones? En Ejpaña siempre se ha utilizao el caballo o la mula o el borrico. Ni un coche hemos utilizao. Que queréis cambiar las tradiciones. «Iros» al extrangero (así, con g), a Venezuela (con múltiples variedades ortográficas), que sois una panda de rojos progres, pijos progres, perros flautas, etc, etc. Ejpaña!!! Y una pulserita

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img