Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Tras los pasos del Rey León en el Prado

- 17 agosto, 2019 – 12:536 Comentarios

‘La miniferia del Rey León’ es el título de la actividad que ha llevado Tahúr Eventos este mediodía en los Jardines del Prado, enmarcada en la programación infantil de la Feria y Fiestas de Ciudad Real. Mañana domingo, a las 12 horas, será el turno de ACAI con sus “Talleres festivos”.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • peterot dice:

    Ni el tato. El calor. Al menos podía llevar los de la asociación a sus sobrinos, primos, … para aparentar. Una pena

    • Lancelot dice:

      La Mini Feria , estaba llena de niños para entrar. Muy bien decorada y buena predisposición.

    • Musakii dice:

      Me temo campeón qué fuiste a otro lado porqué había una cola considerable para entrar. La próxima entérate bien del sitio. Si a eso le llamas tú qué no vaya ni el tato??? ….. por cierto también por si no lo sabes en Agosto hace calor y a las doce aún más. La próxima lleva a tus sobrinos, hijos y familiares a ver a Santa Claus a la Ponía allí ya te informo que estarán fresqueros.
      Buen verano

    • Calabria dice:

      Peterot, pena la que tienes tú porque no sabes en qué meses y espacios tienes que llevar a tus hijos y familiares sino quieres que pasen calor. La feria fue muy divertida y mis hijos salieron encantados. Por cierto había cola para entrar … estaba lleno nos toco entrar en el segundo turno.

  • Charles dice:

    Un espacio de diversión para toda la familia….

  • Darwing dice:

    Me resulta especialmente llamativo el comentario que abre esta sección. «Ni el tato». Me gustaría saber si la persona que publica dicha barbarie anduvo por el lugar a las 10 de la mañana, cuando apenas había nada preparado, o a las 14:00, cuando ya está a todo recogido.
    También destacar que esta muy feo y denota una pésima educación por su parte el decir que «podrían haber llevado a sus sobrinos para aparentar». Cuando el trabajo está bien hecho, no se necesita aparentar nada. Tal vez el problema es la desinformación que desprende por sus poros y el afán de desprestigiar un trabajo ajeno que, tal vez, usted no sabría realizar.
    Después de todo esto, mi más sincera Enhorabuena a la asociación por el esfuerzo realizado en la mini feria. Puestos muy curados y un trato espectacular.
    Buenas noches.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.