Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Trío de magos del metal

- 17 agosto, 2019 – 12:5511 Comentarios

Más de mil quinientas personas disfrutaron anoche en el Auditorio Municipal La Granja de CR Rock Festival, en el que tomaron parte Mago de Oz, Obús y Celtibeerian. Tres bandas que hicieron vibrar al público durante más de cuatro horas de espectáculo.

Mago de Oz abrió su concierto con El libro de las sombras y fue desgranando los mejores temas de último trabajo, Ira Dei, como El amor brujo o tu funeral, Ciudad Esmeralda, Tequila tanto por vivir o La triste historia de Jimmy “Tiro en el pie” o La cantiga de las brujas. En la recta final del espectáculo, ya con el público entregado, la banda de folk metal remató con clásicos como Molinos de viento o La costa del silencio. Mago de Oz se despidió, como se esperaba, con Fiesta pagana.

Antes, la banda ciudadrealeña Celtibeerian y el incombustible Fortu, al mando de Obús, ya habían puesto patas arriba el Auditorio Municipal.

Etiquetas: , , , , , , ,

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.