La zarzuela cierra el ciclo de recitales ‘Noches de Verano del Museo Comarcal’

Las voces de las sopranos Graciela Armendáriz y Elvira Padrino, acompañadas al piano por Celia Laguna, se convirtieron en ‘Heroínas en la Zarzuela’ durante la noche del sábado en Daimiel. El concierto de Camerata Lírica convocó a alrededor de 125 personas dentro de la última cita del ciclo ‘Noches de Verano en el Museo Comarcal’.

Las ‘Noches de Verano en el Museo Comarcal’ llegaban a su fin en la noche del sábado con el concierto denominado Heroínas en la Zarzuela, de Camerata Lírica. El recital hizo un recorrido exaltando a los personajes femeninos más famosos, que han sido protagonistas de muchas zarzuelas y sainetes líricos.

Las voces de dos de las mejores sopranos de nuestro país, Graciela Armendáriz y Elvira Padrino, junto a la prestigiosa pianista Celia Laguna, deleitaron a los alrededor de 125 espectadores que se dieron cita en el patio de la instalación municipal, entre ellos, el alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra.

El concierto dio inicio con ‘El barberillo de Lavapiés’, al que siguieron ‘Monte Carmelo’, ‘El niño judío’, ‘La calesera’, ‘La tabernera del puerto’, ‘La del manojo de rosas’ y ‘Don Gil de Alcalá’.

Con interpretaciones en dúo o en solitario, en la segunda parte del recital se puso en escena ‘Los diamantes de la corona’, ‘Los claveles’, ‘Doña Francisquita’, ‘El dúo de la africana’, ‘El barbero de Sevilla’ y, para cerrar la noche, ‘Los sobrinos del capitán Grant’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img