Fallece el expresidente del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real, Julián Creis

Comunicado.– El Consejo de Farmacéuticos de Ciudad Real transmite su más sentido pésame y solidaridad a la familia de Julián Creis Márquez, que fue su presidente entre los años 2008 y 2015, ante su fallecimiento, ocurrido esta mañana. Del mismo modo, el Colegio ciudadrealeño expresa su apoyo y solidaridad a los compañeros del Colegio Provincial ante la desaparición de un profesional que ha mostrado una entrega constante en pro del bienestar del colectivo sanitario.

La Tribuna de Ciudad Real colegio oficial de farmaceuticos actos en honor a la patrona

El presidente del COF Ciudad Real y también del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha, COFCAM, Francisco José Izquierdo Barba, quiere agradecer, en nombre del colectivo y el suyo propio,  el esfuerzo, la generosidad y la dedicación de Julián Creis en favor del desarrollo de la farmacia ciudadrealeña y castellanomanchega, puesto que también trabajó duramente por el crecimiento y el avance constante de la profesión en Castilla-La Mancha desde la vicepresidencia del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de la región, COFCAM, durante el mismo periodo.

Julián Creis Márquez, que ha fallecido con 62 años, eralicenciado en Farmacia y especialista en Análisis Clínicos y, desde 1982, farmacéutico comunitario, labor que ha ejercido hasta su muerte. Ha compatibilizado su labor en su oficina de farmacia con sus tareas como vocal de Oficina de Farmacia, vicepresidente y presidente del COF de Ciudad Real, además de la vicepresidencia del Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM).

Medalla del Consejo General y el Premio Panorama 2016

Hay que recordar, además, que el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos concedió a Creis en diciembre de 2016 la Medalla del Consejo General y el Premio Panorama 2016, ambos galardones de gran relevancia y prestigio en el ámbito farmacéutico, que se otorgan con carácter anual, en un acto presidido por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en ese momento, Dolors Montserrat.

Durante la mañana del martes, será trasladado desde el Tanatorio de San Isidro, en Madrid, al Tanatorio de la Guija, en Ciudad Real. Posteriormente, a las 18 horas, su funeral se celebrará en la parroquia de Santo Tomás, en Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img