Inicio » Ciudad Real

Protección civil atiende a una persona por intoxicación etílica en la calle Pedrera Baja

- 19 agosto, 2019 – 08:047 Comentarios

Anoche la Agrupación Municipal de Voluntariado de Protección Civil Ciudad Real no recibió incidencias en su puesto base del recinto ferial de La Granja. Sin embargo, los voluntarios tuvieron que atender a una persona por intoxicación etílica en calle Pedrera Baja.

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

  • hipócrates dice:

    Se puede ser mas hipócrita
    Si en vez de celebrarse actos taurinos fueran conciertos como def con dos no estaria denunciando absolutamente nada.

  • Honda dice:

    Estoy de vacaciones fuera de Ciudad Real, en España, pero un lugar muy distinto de nuestra queria Mancha, y precisamente también están de fiestas aquí; en un pueblo con poco más de 30 mil habitantes y que distinto es todo, uno no puede evitar tener la sensación de que en nuestra ciudad los políticos se ríen de nosotros: hay un festival de teatro, otro de mimos y payasos(menuda delicia como se lo pasaron los niños ayer, y además era gratis), conciertos al mismo nivel que en nuestra ciudad, las atracciones de la feria se instalan lejos de donde puedan molestar los ruidos, los puestos feriantes variados de escopetillas, dulces, tómbolas tienen prohibida la música y se hace agradables pasear por ellos, hay ferias gastronómicas organizadas por las asociaciones regionales de los productos, no por empresas privadas, y con precios populares…y lo mejor de todo que pregunte: ¿y el botellón?
    Me miraron raro, ¿como va a haber botellón en una feria? Si quieren algunos jovenes que se cojan sus cervezas y se vayan donde no molesten, pero no van a ser ferias para hacer lo mismo que todos los findes del año, y menos organizado por el ayuntamiento, pues se les echaría la gente encima que fueran tan cutres e irresponsables,así que ni los jovenes lo hacen, y la ciudad está impecable.
    Otra idea muy tonta pero que nos gustó mucho, hay gente contratada por el ayuntamiento que va haciendo fotos durante todo el dia a la gente, al final del dia las imprimen y las cuelgan por una calle larga, y a la gente le encanta bascarse y echarse unas risas, y si quieres, por 1€ te la llevas de recuerdo.

  • Charles dice:

    Los estragos del alcohol….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.