«Punto y seguimos. La vida puede más»: Exposición fotográfica sobre la trata

Mañana, martes 20 de agosto, a las 11:00 horas, en el Museo López Villaseñor, se va a inaugurar la exposición fotográfica sobre la trata preparada por el Departamento de mujeres en la calle y trata de la Comisión Episcopal de Migraciones de la Conferencia Episcopal. La exposición se va a desarrollar hasta el próximo día 30 de agosto. 

El acto de inauguración va a consistir en presentar las obras fotográficas que conforman la exposición. En las intervenciones se presentará «el grave problema que vive nuestra sociedad con la trata para sensibilizarnos a todos hacia esta lacra que afecta de manera definitiva a la mujer». I

Intervendrán en la inauguración Sara Martínez Arcos, Teniente de alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y Julián Plaza Pérez de Madrid, Delegado Diocesano de Migraciones

Colaboran en este muestra la Delegación Diocesana de Migraciones, Ayuntamiento de Ciudad Real, Diputación Provincial, CONFER (Confederación de Religiosos) y COVIDE-AMVE.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Hay que seguir luchando contra la trata y el tráfico de personas que, fundamentalmente, son mujeres y menores. Una exposición fotográfica muy recomendable…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img