Viña Xétar Por Ellas dará a conocer su sabor único y solidario durante el Campeonato Nacional de Globos Aerostáticos

El espumoso sin alcohol Viña Xétar Por Ellas, creado por la Cooperativa El Progreso, de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) viajará este fin de semana hasta Toledo, donde dará a conocer su sabor único y solidario entre los asistentes al 36º Campeonato de España de Globos Aerostáticos, cuya celebración patrocinará este espumoso solidario.

El presidente de la Cooperativa, Jesús Julián Casanova, acompañado por  Florencio Álvarez y Belén Gómez Porro, miembros del Consejo Rector de la Cooperativa, representarán a la bodega durante la celebración de este evento, que permitirá tanto a los toledanos como a los visitantes llegados desde todos los rincones del país descubrir este espumoso sin alcohol, un porcentaje de cuyas ventas se destina a la investigación del cáncer de mama, a través de la Fundación GEICAM.

El presidente de la bodega, Jesús Julián Casanova, destaca de manera especial el espectáculo Night Glow, que tendrá lugar el sábado 24 a las 22 horas, “donde invitaremos a los asistentes a probar nuestro Viña Xétar Por Ellas, en el Aparcamiento Santa Teresa”. Para quienes estén interesados, el horario de los vuelos en el concurso será los días 23 y 24 de agosto, a las 7:30h. y 19:30h y el día 25 de agosto a las 7:30h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img