La colisión múltiple en la A-4 a la altura de Seseña obliga a cortar un carril y provoca atascos de una hora

La colisión múltiple ocurrida en el kilómetro 43 de la autovía A-4 en sentido Madrid a la altura de Seseña ha provocado el corte del carril izquierdo, según informa la Dirección General de Tráfico y recoge Europa Press.

Este corte hace que las retenciones se prolonguen a lo largo de cinco kilómetros, produciendo retrasos de más de una hora, según informa la Dirección General de Tráfico en sus redes sociales y recoge Europa Press.

Este accidente se salda, por el momento, con varios heridos y algún conductor atrapado, según informa el Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

El suceso ocurría a las 18.11 horas y en él se han visto implicados al menos cinco vehículos, en una accidente ocurrido en sentido Madrid.

Los servicios de emergencia han movilizado un dispositivo compuesto por Guardia Civil, médico de urgencias, helicóptero sanitario, dos UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico, además de tres dotaciones de bomberos procedentes de los parques de Illescas, Ocaña y Villacañas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img