Almodóvar: Spinning, zumba y cine para despedir este fin de semana la intensa Semana de la Juventud

El colofón de la Semana de la Juventud que promueve el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, tendrá este fin de semana sus últimas actividades, y en la tarde del sábado habrá doble cita deportiva para los interesados en mantener su buena forma física.

Desde las siete y media de la tarde, en el Jardín Municipal se sucederán sendas sesiones de spinning, cada una de ellas de una duración aproximada de unos 30 minutos, para lo cual el gimnasio Gym Élite facilitará una treintena de bicicletas de esta disciplina.

Después se darán las medallas a todos los finalistas de los torneos de tenis y fútbol 3×3 celebrados estos días y que, respectivamente, contaron con una gran participación, 18 tenistas y 18 equipos de fútbol, cada uno de ellos con al menos tres componentes.

Una clase de zumba dirigida por personal de Gym Élite completará esta velada del sábado para la cual “esperamos que una máxima participación y los participantes disfruten de estas propuestas”, apunta el concejal de Juventud, Carlos Soler.

La última cita será el domino a las 22,00 horas, con la proyección de la película ‘Hotel Transilvania 3’, en el Multifuncional ‘Las Eras de Marta’ donde precisamente mañana viernes se podrá asistir al pase de ‘Sachiel’, del joven realizador local David Romero.

Este antepenúltimo día tendrá dos yincanas. La de por la mañana, en el Jardín, será de juegos tradicionales como bolos, chapas, salto de la soga, rayuela o tabas. Y la de por la tarde será acuática y con deslizador, junto al Pabellón Polideportivo a las 17,30 h.

Y para esta tarde de jueves, además de los juegos de mesa que transcurrirán en el Centro de la Juventud, la Asociación Cultural ‘Anda qué vergüenza’ desarrollará una búsqueda del tesoro desde el Jardín y a las 21,00 horas la ‘Batalla de Gallos’ musical.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img