La gira Viva la Fiesta! aterriza el 31 de agosto en Daimiel con los mejores artistas de los 90

Ya queda menos para que Viva la Fiesta! el mayor festival europeo de música de los 90, llegue al Auditorio Municipal de Daimiel en el único concierto de la gira 2019 que pasará por Castilla-La Mancha, y lo hará  de la mano de la productora Beberapid.

Photo by RAULBARCIA.com | @raulbarciap

Viva la Fiesta! llega después del tremendo éxito que cosechó el año pasado el concierto Love the 90’s en Daimiel, en el que más de 8.000 personas disfrutaron de los artistas y temas más recordados de los años 90.

El concierto, que tendrá lugar el 31 de agosto a las 22:00 en el Auditorio Municipal de Daimiel, será uno de los eventos musicales del verano en la comunidad tras haber pasado ya por Pozoblanco (Córdoba), Badajoz, Murcia, Palma de Mallorca y Torrelavega (Cantabria), cosechando un gran éxito de público.

Por el escenario de Viva la Fiesta Daimiel  pasarán artistas como OBK, que recordará temas como ‘Historias de amor’, Chimo Bayo (‘Así me gusta a mí’), Paco Pil (‘Viva la fiesta’), Rebeca (‘Duro de pelar’). Completan el cartel, Marian Dacal (‘Flying free’), Just Luis (‘American pie’), Double Vision (‘Knocking’, ‘All right’) y Sensity World (‘Get it up’), que interpretarán en directo sus temas más míticos en un concierto que el público recordará como una de los mejores de su vida

El evento estará conducido por el mítico Paco  Pil,  y  los  Jumper Brothers que pondrán   el colofón a la fiesta, con sus mejores sesiones.

Las entradas se pueden adquirir en http://www.sharemusic.es/vivalafiesta/

Un concierto y una auténtica fiesta


Viva la Fiesta! es al mismo tiempo un concierto en directo y una auténtica fiesta en la que el público recordará los mejores momentos de su vida y en el que no dejará de bailar ni un minuto con las actuaciones en vivo durante las más de tres horas de duración de cada show.

Un espectáculo que, además, cuenta con todos los elementos que ya son “marca de la casa” de Sharemusic!: Un ritmo non stop, un escenario espectacular diseñado por Pixelmap Studios, efectos visuales y de iluminación, coreografías… 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img