Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Desalojan la piscina del Rey Juan Carlos al encontrar excrementos en el agua

- 25 agosto, 2019 – 21:4036 Comentarios

La piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real ha sido desalojada hoy después de que hayan sido encontrados excrementos en el agua. Al ser detectados han sido retirados y prohibido el baño para iniciar los trabajos de desinfección de la piscina. Un suceso similar ocurrió al inicio de la temporada estival en la piscina del Polideportivo Puerta Santa María.

El reto viral que consiste en defecar en las piscinas podría estar detrás de estos desagradables incidentes.

"Hemos tenido que evacuar el vaso de la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos para prodecer a su limpieza y desinfección", ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Gallego, en un vídeo en las redes sociales. El edil, que afirma creer en el civismo de una ciudad de "gente buena", decía que "no se pueden permitir este tipo de situaciones. Asimismo ha hecho un llamamiento a los vecinos de la capital para que, si presencian este tipo de acciones, reprendan al responsable.

Etiquetas: ,

36 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.