La Solana B se llevó el Trofeo Puerta de Toledo Femenino 2019

La Concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, Eva Masías, y Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Eva Masías, entregó la copa de campeón del II Trofeo Puerta de Toledo Femenino 2019, celebrado en el día de ayer en el Polideportivo Ciudad Sur de Ciudad Real.

El partido celebrado entre el Ciudad Real C.F (CRFF) y FF. La Solana “B”, cuyo resultado fue, 0-4 a favor del equipo visitante, evidenció la gran calidad de juego realizado por las deportistas de la provincia, donde el pundonor y la estrategia quedo demostrada en los 90 minutos de juego.

La Concejala Masías, ha valorado positivamente que el deporte femenino, en general, y el fútbol en particular vaya adquiriendo protagonismo en nuestra ciudad, recordando que en la vida como en el deporte “La diferencia entre lo imposible y las posibles depende de la voluntad de las personas” y la voluntad de las jóvenes deportista fue muy relevante.

También estuvieron presentes, en el partido y en la entrega de trofeos, el alcazareño, Antonio Escribano Ramos, Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha; Rafael Fernández López, Presidente de la Escuela de Fútbol de Ciudad Real; Pilar López, Presidenta del Comité Técnico de Fútbol Femenino de Castilla-La Mancha y, el Presidente del Ciudad Real C.F., el Maestro Kim.

Eva Masías, comentó a las deportistas que “Hay que hacer siempre un esfuerzo total, aun cuando las probabilidades estén en vuestra contra, porque el deporte no construye el carácter, lo revela”. La Concejala se comprometió con el Maestro Kim, para seguir más de cerca al Ciudad Real C.F., en la competición 2019-2020.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img