Las Casas abre sus fiestas con gran participación y ganas de diversión

Los vecinos de Las Casas, acompañados por autoridades e invitados, han inaugurado sus fiestas, organizadas por primera vez por una Comisión de Festejos formada por voluntarios, impulsada por la Concejalía de Participación Ciudadana, según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en nota de prensa.

La Comisión se siente muy orgullosa del trabajo realizado y ha ofrecido su trabajo al pueblo con el deseo de que lo disfrute al máximo en estos días.

Sara Martínez, Concejala de Participación Ciudadana, ha sido la encargada de abrir el acto de inauguración, agradeciendo el trabajo de quienes han contribuido a que los festejos de estos días hayan salido adelante y ha reivindicado una vez más la importancia de la Participación “que no es una palabra vacía, sino que da un lugar real a la ciudadanía y estas fiestas son un ejemplo práctico de ello”.

El pregón ha corrido a cargo de una emocionada Noelia Margotón, una casera muy querida por todos sus vecinos, una persona que siempre a lo largo de su trayectoria profesional y vital ha llevado a gala su origen.Su carrera en el mundo de la moda hace que actualmente viva en Sevilla, pero siempre que puede regresa a LasCasas para reencontrarse con familia y amigos.

Además, la noche tuvo como protagonistas al Zagalillo, Pablo Prado y a las reinas y damas infantiles y juveniles, quienes recibieron su nombramiento de manos del Pandorgo de Hogaño, Julio S. Sánchez y de los concejales Eva Mª Masías, Francisco Cañizares y Sara Martínez.

Natalia Ocaña es la Reina Infantil y las Damas 2019 son Carmen García y Olalla Ocaña. La Reina Juvenil es Dunia Sánchez y la Dama que la acompañará este año, Sofía Bauza.

Tampoco faltó el homenaje a los mayores. Tania Rodríguez entregó el reconocimiento a Encarna Oliver y José Rueda, quienes hace más de 50 años emigraron a Barcelona, pero nunca han perdido sus raíces y cada año han regresado puntualmente al pueblo en estas fechas.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Gracias por mencionarme pero mejor que
    no me mienten para nada y menos esta gente que solo sabe mentir. Le recuerdo a la señora concejala de participación que no es la primera vez que organizan las fiestas una comisión de festejos, en el 2015 fue la primera vez y usted fue la que trabajo con esa comisión, como está haciendo ahora. Que mala memoria…..

  2. Toda la vida creyendo que el PSOE era un especialista en tapar sus vergüenzas, que los trapos sucios los lavaban en casa y ahora resulta que están a la greña. Está claro que ya nada es igual Los herederos de Largo, Prieto y Negrín no tienen ningún pudor en exhibir sus miserias y las luchas de poder entre las castas dominantes. Un espectáculo muy edificante.
    No os engañéis, lo de las instalaciones deportivas en el Anejo de Las Casas es un mero pretexto. Aquí lo que se dirime es la pugna entre el sector barredista otrora todopoderoso, que se resiste a desaparecer, y un tibio e inexperto, aunque con bastante mala baba, sector pedrosanchista que quiere ocupar su espacio. A ambas familias políticas les importamos un pimiento.
    Habrá que estar atentos, estas son meras escaramuzas. Lo gordo vendrá más adelante, sobre todo, si se confirma el adelanto electoral.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img