PSOE: “El Alcalde de Almodóvar del Campo es tan responsable de la lamentable situación del parque infantil de Fontanosas como de su Centro de la Juventud”

El PSOE de Almodóvar insiste en recriminar al alcalde de la localidad su responsabilidad sobre el “penoso” estado en el que se encuentra el parque infantil de Fontanosas, lamentando que José Lozano “sienta que hablar de las necesidades de la infancia y de la juventud en Fontanosas suponga provocar un conflicto institucional”.

Sorprendidos han quedado los socialistas almodovareños cuando el alcalde `popular´ ha afirmado que el parque infantil no es competencia suya, preguntándose ante ello si es que “¿hay fronteras en Fontanosas, o es que no hay niños y niñas en la parte de Almodóvar?”. Una polémica que ha surgido a raíz de dos publicaciones en redes sociales por parte del PSOE de Almodóvar.

El que la responsabilidad en la gobernanza de Fontanosas sea compartida con otro municipio, no le exime de la necesidad de coordinarse entre instituciones para dar un mejor servicio al pueblo, “si tienen competencias compartidas, que las compartan, pues ambos municipios deben velar por el bienestar de las personas de la aldea, y juntos se supone que lo pueden hacer mejor, coordinarse y dedicar tiempo y recursos a las personas”, señala la Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Almodóvar, Carmen Pimienta.

La responsable socialista recuerda que el PSOE seguirá trabajando con seriedad y rigor como partido en la oposición, incidiendo en que el equipo de gobierno mejore su gestión y en que se resuelvan los problemas de los vecinos, “exponiendo aquellas denuncias que los habitantes del municipio nos cuentan y resolviendo en la medida de lo posible aquello en lo que el equipo de Gobierno no tome las riendas”.

En cuanto a que el grupo socialista  puede recibir información de primera mano, afirma Pimienta que a los concejales “les cuesta la vida y varias instancias que el equipo de gobierno nos responda  a preguntas o nos proporcione información. Según Lozano hacemos el ridículo, no es lo que nos transmiten los vecinos de Fontanosas, y si lo fuera no nos importaría si con ello conseguimos que se haga algo por la infancia y la juventud de del municipio”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img