Inicio » Puertollano

Trasladado al Hospital de Puertollano un menor de 10 años tras ser atropellado por un turismo

- 25 agosto, 2019 – 20:039 Comentarios

Un niño de 10 años ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano tras ser atropellado por un turismo en la Avenida Primero de Mayo, a la altura del Mercado, según ha informado el servicio de Urgencias 112. El accidente ocurrió a las 17:30 horas y el menor ya ha sido dado de alta, según ha informado el Sescam.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • Charles dice:

    Afortunadamente, ha sido leve….

  • Súper coco dice:

    Si es como creo que quiere decir.
    “ a la altura del Mercadona “ deberían de revisar el semáforo que hay ahí, por que está mal. Es muy peligroso. Cuando esta verde para los que suben y los que bajan para los que vienen de la calle donde estaba antiguamente la ONCE. Está en Ámbar y es muy peligroso.

  • Veterinario León dice:

    En Rusia te hacen instalar una cámara frontal para cuando pasan estas cosas que se esclarezcan rápido los motivos y en España los seguros y los ayuntamientos deberían hacer lo mismo.

  • David L. dice:

    Lo raro es que no haya un atropello cada 10 minutos, con la cantidad de semáforos que no funcionan.

  • Yo dice:

    Y la de becerros al volante que hay en este pueblo…

  • DISFRUTAR LO VOTADO dice:

    Soy de Puertollano, llevo más de 30 años conduciendo por Puertollano, y la conclusión que ya hace mucho a la que llegué, es la siguiente: LA REGULACIÓN DEL TRAFICO EN PUERTOLLANO HA SIDO GESTIONADA DURANTE DÉCADAS POR CONCEJALES TODOS SOCIALISTAS TODOS TOTALMENTE INEPTOS PARA EL PUESTO, REPITO TODOS INEPTOS PARA EL PUESTO.
    Conducir por Puertollano es un desastre desde hace muchísimos años, y la «suerte» es que a base de perder población también se han perdido coches, y menos mal.
    Puertollano está mal señalizado, cualquiera que venga de fuera en coche, es de lo primero que se da cuenta.
    Faltan semáforos en sitios como el PUENTE DE SAN AGUSTÍN (ES UNA LOCURA VER COMO PASAN LOS COCHES POR EL PUENTE), sobran otros semáforos como el de la VIRGEN DE GRACIA (cuando se pone rojo porque si ¿que sentido tiene?).
    Calles como el Paseo de San Gregorio, Ancha, Primero de mayo, o Gran capitán necesitaría vallas que impidan que la gente cruce por donde le de la gana.
    Otra ABERRACIÓN son los pasos de peatones resaltados desproporcionados (TOTALMENTE ILEGALES), como los de la Avenida Asturias, rompe coches, las veces que me habré acordado no para bien de la progenitora del que mando ponerlos.
    EN FIN A CONDUCTORES DE PUERTOLLANO, CALMA Y PACIENCIA.

  • Anónimo dice:

    Hay gente en este pueblo que deberían hacer un test psicológico antes de conducir un automóvil…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.