Nueva acción formativa sobre intervención higiénico-alimentaria, perteneciente al certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Qualif, centro de formación profesional para el empleo acreditado por la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, ha abierto el plazo de inscripción para una nueva acción formativa, dirigida preferentemente a ocupados: el Módulo de Intervención en la Atención Higiénico-Alimentaria en Instituciones (de 70 horas), perteneciente al certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

Este módulo está dirigido a todas aquellas personas interesadas en trabajar o que estén trabajando en el ámbito privado, en centros o equipamientos que presten servicios de atención sociosanitaria: centros residenciales, centros de día desarrollando su actividad profesional en el sector de prestación de servicios sociales a personas en régimen de permanencia parcial, temporal o permanente en instituciones de carácter social. En esta acción formativa, al ser de Modalidad I, tendrán preferencia aquellas personas interesadas que estén ocupadas.

El Curso se imparte íntegramente de forma presencial, en nuestras las instalaciones de Qualif en Ciudad Real, en Avda Lagunas de Ruidera, 12. Está previsto su inicio en septiembre y el horario será de tardes de 16:00 a 21:00 horas.


Esta acción formativa está financiada por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social por lo que es totalmente gratuita para el alumnado participante.

Entre los objetivos del módulo se encuentran: mantener a los usuarios en condiciones de higiene personal, aportando la ayuda que se precise en función de sus necesidades y del plan de intervención previamente establecido; colaborar con el mantenimiento del orden y de las condiciones higiénico-sanitarias de la habitación del usuario; proporcionar y administrar los alimentos al usuario facilitando la ingesta en aquellos casos que así lo requieran.

Qualif cuenta con una amplia experiencia en la impartición de Certificados de Profesionalidad, dispone de manuales propios editados que dan respuesta a todos los contenidos del curso.

El equipo docente dispone de una dilatada experiencia en la impartición de Certificados, y unas instalaciones totalmente equipadas, que permitirán garantizar al alumnado un alto nivel de satisfacción, contrastada por los resultados obtenidos en proyectos similares.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img