Argamasilla de Calatrava: El tobogán gigante hizo de la Plaza Palacios un pequeño parque acuático

Varios cientos de niños y jóvenes, de diferentes edades e incluso algún que otro atrevido adulto, se lanzó desde el tobogán gigante acuático de 50 metros que el pasado sábado se instalaba en la Plaza Palacios de Argamasilla de Calatrava.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, resultó tan sorprendente como divertido, siendo preciso vestir bañador y llevarse una toalla en una jornada en la que sirvió para refrescarse, con cierta adrenalina, en una jornada de calor.

La propuesta fue tan llamativa que sirvió de reclamo para desplazarse hasta la población rabanera desde otras localidades del entorno, sirviendo de aliciente añadido para la hostelería local en las fechas ya previas a las celebraciones patronales de septiembre.

De hecho, la actividad estuvo abierta entre las once de la mañana y las tres de la tarde y contó con la asistencia y vigilancia de personal preparado, siendo de celebrar que todos lo disfrutaron con gran satisfacción y alegría.

La actividad se completó también con varios castillos hinchables, que sirvieron para amenizar la espera de turno o para que también los pequeños que no pudieron o quisieron lanzarse a este súper tobogán, también se lo pasaran bien.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img