Puertollano: Abierta la venta anticipada de las funciones teatrales de las fiestas de septiembre

Ya pueden adquirirse las localidades para asistir a las funciones de teatro de las fiestas patronales en el Auditorio Municipal de Puertollano en horario de 11 a 13 y de 18 a 20 horas y en el portal globalentradas.com.

 “Por los pelos”, la más vista en Estados Unidos

En la jornada inaugural del 5 de septiembre a las 21,30 horas se abrirá la programación con la representación de “Por los pelos”. El precio de entrada es de 15 euros en patio de butacas y de diez euros-

Los creadores de Imprebís y los productores de La cena de los idiotas, La ratonera y Taxi, traen la obra más representada en la historia del teatro en Estados Unidos con un reparto protagonizado por Rafa Alarcón, Carles Castillo, Marta Chiner, Juan Gea, Lola Moltó y Carles Montoliu.

Una comedia policíaca de Paul Pörtner en versión de Santiago Sánchez para morirse de risa: un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, donde el público decide quién es el asesino. Cada día un final diferente para una obra que ya ha entrado en el Libro Guinness de los Récords.

Una comedia de treinteañeros en “Pánico”

Además el sábado, día 7 de septiempre a las 21,30 horas, será puesta en escena la comedia “Pánico”.  Mon Ceballos, Guillermo Ortega y Felipe Andrés se meten en la piel de tres treintañeros en plena crisis existencial. El precio de entrada es de diez euros en patio de butacas y de ocho en anfiteatro en venta anticipada, mientras habrá un recargo de dos euros más si se adquieren el día de la representación.

Una adaptación de Quino Falero y Fernando J. López que refleja las personalidades bastante inestables y neuróticas, cada uno a su manera, tratan de sobrellevar una convivencia en la que se echan una mano para sobrevivir en su día a día a las divertidísimas situaciones a las que tienen que hacer frente. ‘Pánico’ es una comedia finlandesa que ha cosechado un gran éxito.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img