Advertisement
Advertisement
Inicio » Opinión

Ciudadanos asediados por las palomas en Puertollano

- 29 agosto, 2019 – 07:265 Comentarios

Roberto Méndez Sánchez.- Que los últimos tiempos se viene produciendo una absoluta dejadez en la limpieza en nuestra ciudad no es ningún secreto, aunque parece que esto se esté intentando paliar con la presencia de las maquinas limpiadoras a lo largo del último mes. Pero existen otros problemas que hacen necesaria y urgente una intervención: las plagas.

Se vienen tomando medidas en lo que a ratas y cucarachas se refiere, pero no en cuanto a las plagas voladoras, es decir, palomas. 

​Las cuales se están extendiendo de forma desorbitada, propagándose por diversas zonas, existiendo algunas como los vecinos de Carretera de Córdoba y paralelas que llevan años intentando que alguien les escuche y sin que esto se produzca, infestando casas abandonadas, edificios, en sus cubiertas, balcones cuyos inquilinos hace tiempo que no están, huecos de fachadas; árboles del Paseo San Gregorio. Y es que es sencillo: solo hace falta echar un vistazo a los excrementos de nuestras aceras y los alrededores de los árboles, sin que haya ninguna intervención municipal, LIMPIAR O TAPAR HUECOS NO SOLUCIONA EL PROBLEMA, debiéndose proceder a la recogida de dichas aves.

​Es necesario recordar que a las ratas o cucarachas no se las realoja…

Se aproxima la vuelta al colegio y existen calles plagadas, calle Iglesia muy próxima al Ayuntamiento, Calle Hospital ya anidan en el edificio próximo a la iglesia, siendo imposible pasar por la acera. Comienzan a establecerse en la calle Olivo, y esto es solo una pequeña muestra.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.