Las Fiestas del Vino de Valdepeñas arrancan este viernes con Lagarto Amarillo

Valdepeñas dará este viernes 30 de agosto el pistoletazo de salida de sus LXVI Fiestas de la Vendimia y el vino con un programa que se extenderá hasta el próximo 8 de septiembre, con un total de 130 actividades programadas.

La inauguración oficial tendrá lugar en la Plaza de España a las 22:30 horas con el tradicional brindis de la manijera en la Plaza de España que este año ofrecerá Teresa González, en representación de la peña ‘Los majuelos’, el lanzamiento del chupinazo por parte del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y un espectáculo de pirotecnia.

A continuación dará comienzo el concierto del grupo Lagarto Amarillo, que triunfa con su álbum ‘Estoy mintiendo de verdad’ y cuyo tema ‘Culpable’ ha sido un hit en las listas musicales.

Además, en estas fiestas patronales de Valdepeñas se contará  con el brindis poético a cargo de Ángeles Mora Fragoso, Premio Nacional de Poesía 2016 que tendrá lugar en el acto institucional en el marco de las Bodegas A7 y con destacados conciertos gratuitos con estrellas como el de Cepeda, Camela, Sweet California, Macaco o Paco Candela así como música DJ en la zona del Convento.

El popular Túnel del Vino, teatro y un sinfín de actividades que desarrollan diferentes colectivos y peñas de la localidad conforman un programa de interés para público de todas las edades

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img