Daimiel: El concierto de Manuel Carrasco adelanta el inicio de la Feria y Fiestas 2019

La Feria y Fiestas 2019 de Daimiel comenzará un día antes debido al concierto de Manuel Carrasco inaugurando el Auditorio Municipal a partir de las 22:00 horas. Las puertas quedarán abiertas dos horas antes. Esta misma tarde, pero a las 19:00 horas, se realizará la tradicional Caravana Blanca, en ocasión se llevará a cabo en la iglesia de Santa María, donde se reúnen personas de la tercera edad y discapacitados de la localidad.

Ya el sábado 31, la programación comenzará con una actividad deportiva. A partir de las 10:00 horas se celebrará la prueba ciclista en el Velódromo Municipal. A las 11:30 será el turno para ‘Jugando al atletismo’ en el Parque del Carmen, una actividad dirigida a niños y niñas en edad escolar.

El baile del Vermut comenzará a la 13:00 horas con el ‘Dj Espartaco’ en la Plaza de España. A las 20:30 horas continuará el desfile inaugural en dirección al Parque Municipal del Carmen para proceder al corte de la cinta inaugural de la Feria a cargo de las reinas, damas de Hornor y autoridades locales.

Poco antes, desde la Plaza de España se realizará el alzado de banderas del balcón del Ayuntamiento de Daimiel a las 20:45 horas. Seguidamente, dará lugar al chupinazo a cargo del alcalde, Leopoldo Sierra a partir de las 21:00 horas.

Será a las 22:00 horas el turno para el espectáculo pirotécnico en el Estadio Municipal y desde el Auditorio Municipal el concierto ‘Viva la Fiesta’. En este caso, las puertas también se abrirán dos horas antes del comienzo del mismo.

Por último, a las 23:00 horas se llevará a cabo el baile popular ‘Trio Ares’ en la carpa del Recinto Ferial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img