Holillanos Party: Diversión, deporte y solidaridad en las fiestas de Puertollano

Holillanos Party será uno de los encuentros que marcará las fiestas de Puertollano. El evento aunará el 6 de septiembre diversión, música y deporte con fines solidarios gracias a la implicación y compromiso de la Asociación Musical Darkways para potenciar el ambiente festivo en el ferial.

Si bien la entrada es gratuita a todo el recinto, sí se ha establecido una donación de dos euros que irán destinados a la protectora de animales Huellas de Puertollano. Además, los participantes en la fiesta de polvos Holi deberán aportar cuatro por los cuatro paquetes que se facilitarán.

Las actividades del evento incluyen una masterclass de full body impartida por el Patronato de Deportes y comida con»kalimochada» en las casetas (13.30 a 16.00 horas), concierto de las bandas locales «Darkways» y «The Ruinas Band» con fiesta de la espuma (16.00 a 17.20 horas), sorteo especial y cabina Dj con fiesta Holi (17.30 horas).

Los puntos de venta de entradas para los polvos Holi o la participación solidaria son Pasarela Puertollano, Pastelería Chocolat y Rockefeller Coffee.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img