Inicio » Valdepeñas

6.500 personas se dan cita con Cepeda en las Fiestas del Vino de Valdepeñas

- 1 septiembre, 2019 – 10:56Un comentario

Luis Cepeda ha sido el protagonista de la noche del sábado de las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas. Una cita muy esperada que como no podía ser de otra forma acabo en éxito.

Desde primera hora de la mañana fans de todas las edades esperaban al cantante y compositor que saltó a la fama a través de programas como La Voz y Operación Triunfo. En la Plaza de España sonaron los nuevos temas de la reedición de su disco en un concierto que congregó a 6.500 personas, que escucharon los temas de la reedición de su disco titulado ‘Nuestros Principios’.

Un álbum en el que regala a su legión de fans nueve temas nuevos y en el que se puede constatar su evolución, tanto en estilos como en composición. En la Plaza de España de Valdepeñas se escucharon temas como ‘Mi Reino’, ‘Esta vez’, primer single, o ‘Te quiero disparar’ e incluso ha incorporado un rap ‘Cuando no estés’, uno de los temas más esperados de la reedición.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    Es cierto que Luis levantó pasiones en Valdepeñas. Pero lo mejor fue que los seguidores del cantante realizaron una donación de 10.000 euros a la ONG ‘Aldeas Infantiles’ como regalo de cumpleaños a Cepeda que cumplía 30 años el pasado día 26 de agosto….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.