Almodóvar del Campo: Los ‘Amigos de la Música’ ofrecieron el Concierto de Verano en el Jardín

Bajo la dirección de Luis Fernando Valiente Escobar, la Banda de Música de la Asociación Musical ‘Amigos de la Música’ de Almodóvar del Campo ofreció este último sábado de septiembre el tradicional Concierto de Verano que organiza el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Cultura.

La cita transcurrió desde las 21,45 horas en el Jardín Municipal, contando con la asistencia entre el público presente, entre otros miembros de la Corporación municipal, de la titular del área de Cultura Virginia López. Cabe destacar, asimismo, que como subdirectora participó en el evento Lucía López Rodríguez.

El variado programa interpretado incluyó el pasodoble ‘Palmas al mayoral’, de Andrés Piquero; ‘Coronel Bogey’, banda sonora compuesta por Kenneth J. Alford; ‘Orgullo santiaguista’, pasodoble de I. Sánchez Navarro; ‘Bon Jovi Rock Mix’, popurrí de canciones de Wolfgang Wossner; ‘A orillas del Danubio Azul’, valses de Johann Strauss; ‘Granada’, harmonie fanfarre de Agustín Lara; y ‘Recordando a Gaona’, pasodoble de José María Merino.

Virginia López, quien felicita a los componentes de este colectivo por la “magistral interpretación que nos han ofrecido”, ensalza la “gran tradición que por la música ha existido tradicionalmente en nuestro pueblo” y se congratula de que el público de la localidad siempre responda a estas convocatorias culturales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img