Camela trae ‘Rebobinando’ sus éxitos este domingo a las Fiestas del Vino de Valdepeñas

Camela, uno de los dúos más característicos de la tecno-rumba, actuará este domingo 1 de septiembre en las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas. Lo hará a partir de las 23:00 horas en la Plaza de España donde Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz ofrecerán su gira 25 aniversario repasando los hits musicales de su carrera que  aún siguen sonando y son reconocidos por varias generaciones, como ‘Lágrimas de amor’, ‘Nuca debí enamorarme’, ‘Cuando zarpa el amor’ o ‘Háblale de mí’, entre otros muchos.

Camela supera los 800.000 oyentes mensuales en Spotify. El último disco de una extensa producción se titula ‘Rebobinando (25 años)’, un recopilatorio de grandes éxitos interpretados junto a otros artistas destacados como David Bisbal, Antonio Carmona, Demarco Flamenco, Alaska, Juan Magan, Pitingo, Taburete, Carlos Baute y Medina Azahara.

Camela sigue siendo una de los grupos españoles con más ventas en nuestro país y con más seguidores en sus conciertos. Este domingo lo demostrará una vez más en las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img