Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Una cena vegana a estilo ibicenco para salvar a los animales

- 1 septiembre, 2019 – 14:2797 Comentarios

Luis Mario Sobrino Simal.- Este sábado tuvo lugar en Ciudad Real una cena vegana a estilo ibicenco a beneficio de la asociación animalista ASA en el domicilio particular de una de las colaboradoras, Prado. Aunque también hubo platos vegetarianos y algunos “normales”, la cena ofreció una gran variedad de condumio, como tortillas, ensaladas, tostas o sushi, y no se utilizaron desechables en la vajilla.

Según señala Cari, presidenta de ASA, la cena contó con la asistencia de un centenar de personas, incluidos miembros de otros colectivos animalistas, como la asociación antitaurina.

ASA, que no es una entidad protectora sino rescatadora, se centra básicamente en animales en estado crítico de fuera de la capital.

La presidenta recuerda que el colectivo no recibe de subvenciones y funciona con la única ayuda de donaciones particulares y de sus propios miembros, colaboradores y simpatizantes. También cuenta con la solidaridad de profesionales veterinarios, especialmente del Hospital Veterinario de Ciudad Real y otras clínicas y tiendas que exponen huchas solidarias y recogen pienso, arena para gatos, mantas, juguetes y otros utensilios.

En este contexto ha mostrado su preocupación por los muchos gastos que tiene la asociación. Actualmente debe unos 2.000 euros.

ASA animalista está en Facebook, Twiter e Instagram. Puedes contactar con ellos en el mail asanimalista.1@hotmail.com

Etiquetas:

97 Comentarios »

  • miners dice:

    se puede tener mas tonterias de verdad la gente tiene demasiado tiempo libre

  • Guli dice:

    Cuando creés que no puede haber más tontos, salen a puñaos. Se nota que no tienen nada que hacer.

  • Angel Manuel dice:

    Qué tal estaba el jamón??

    Uyyy…me equivoqué de país…y de planeta.

    • theimpossiblegirl dice:

      Si lees bien, o quieres leer bien, había platos de todo tipo, INCLUYENDO platos vegetarianos y veganos, para que TODO EL MUNDO pueda comer. No sé qué malo ves. Comedores de carne, vegetarianos y veganos en la misma fiesta, y nadie resultó herido, sí, se llama RESPETO.

      Si te has equivocado de país y planeta, puedes migrar.

    • theimpossiblegirl dice:

      Que te moleste que una asociación haga una fiesta, ofreciendo comida para sacar dinero para pagar facturas veterinarias, no lo entiendo si no es porque tengas un odio atroz a todo lo que suene animalista. Nadie te ha quitado un euro de tu bolsillo, nadie te ha molestado, RESPETA.

  • Juan dice:

    Tortillas en una cena vegana?

    • theimpossiblegirl dice:

      ¿Es tan difícil leer?

      «Aunque también hubo platos vegetarianos y algunos “normales”, la cena ofreció una gran variedad de condumio, como tortillas, ensaladas, tostas o sushi, y no se utilizaron desechables en la vajilla.»

      Y para tu información, hay tortillas veganas.

      • Culipardo dice:

        Te noto algo crispada con los comentarios. Tortilla, hamburguesa, etc… Es un querer y no poder. Es como cojer el nombre de un sacramento de la iglesia}(a la cual no soportas) y ponerle el mismo nombre a otra cosa con la coletilla de civil. Pero estamos virando hacia eso. La hipocresía. Cada cual es libre de comer y ayudar lo que, y a quien quiera. El problema es cuando se vienen arriba y quieren prohibir todo lo que no va con ellos ellas o élles.

  • Sandra29 dice:

    Qué triste que en vez de entrar para comentar lo bonito que es que dediquen su tiempo y su dinero a ayudar a animales abandonados y maltratados, digáis que no tienen nada mejor que hacer. Si, podrían ir de caza o a las corridas de toros,o a jugarse la vida tontamente en un encierro, pero eso se lo dejan a los descerebrados sin corazón. Espero que la vida sepa recompensar a estos veganos que no tienen otra cosa qué hacer.

  • Ciudadano dice:

    A los comentaristas que critican el que personas hagan en su tiempo libre lo que mejor les parezca…sois patéticos. Seguro que sois de los que disfrutan asistiendo a corridas o cacerías.

    Angel Manuel, cada día eres peor, además de no saber leer (por lo del jamón) por ese sarcasmo tan «sui generis».
    Anda, ve preparando tu próximo artículo «copiopegado» en tu tiempo libre y deja vivir a los demás.

    Theimpossiblegirl, no te molestes en re-contestar si alguien vuelve «a la carga». No merece la pena.

  • Mengano dice:

    Pues para alimentarse se hierbas, están de buen año.

    • Hobbes de luto dice:

      También te molesta el aspecto de las señoras de la foto? A ese punto de necedad llegamos? De verdad?

      Una asociación que NO recibe subvenciones, hace una cena para su gente, comen lo que quieren y aquí estáis los Trolls ultras hablando de jamón, toros y el peso de las personas que salen en la foto…

      Pero dónde coño os han educado?

      • Angel Manuel dice:

        Donde coño te educaron a tí bocazas????

        Hobbes dice:
        2 septiembre, 2018 a las 17:01

        Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

        Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

        Eh Censor?

  • Yo dice:

    De verdad hay q criticar un acto tan bonito y solidario?
    Eso si es no tener nada que hacer.
    Gente solidaria con un gran corazon que se movilizan por los animales por que hay otros q se dedican a hacer daño a indefensos,si esas»personas» no esistieranquizas no hiciese falta que se dejaran otras su tiempo libre en remediar el daño w hacen otros humanos.
    Por otro lado ¿Te han pedido algo a ti ? Pues a lo tuyo q tienes mucho q hacer

  • María Prado dice:

    Pues que venda la casa y que la den a esa «fulera» asociación. ¡¡ MÁS TONTAS, Y NO NACEN !! País…. Con los «pobres» que hay en Ciudad Real por las calles, pidiendo limosna, y que estas taradas se dediquen a ésto….

    • Opinando dice:

      ¿Es posible, pregunto, es posible que opine usted sin insultar…?

    • Yooooo dice:

      Querido comentarista intento hacer de este puto mundo algo mejor soy la dueña de la casa y no la voy a vender, voy a ayudar a lo que las personas q la sociedad menos quiere dono a 7 asociaciones he trabajado como enfermera 43 años no me ha mantenido nadie y colaboro con todo lo q considero bueno y justo, tu que haces a parte se ser una ignoranta/e? No me lo digas q me lo imagino.

      • Hobbes de luto dice:

        Bien clarito. Mis respetos. Hay mucho lerdo suelto por aquí que no entiende la palabra solidaridad. Que no respeta la diversidad y que tienen menos educación que un canto rodado.

        Sigue haciendo lo que te dé la gana y que tengas mucho éxito.

        • Angel Manuel dice:

          Y pretendes darnos tú precisamente lecciones de respeto a la diversidad y a la pluralidad de opinión:

          Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

          «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

          Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

          Yo qué sé.»

      • Yo dice:

        Señora, no entre en el juego de la provocacion y la ignorancia, siga con su buen corazon y gran conciencia haciendo lo q hace.
        Enhorabuena

  • Rosito dice:

    Piden respeto estos veganos fulanos y les sobran histerismos a la hora de provocar buscando el fin de la tauromaquia.

    Por otro lado es la tendencia de los rojos-progres con propiedades inmobiliarias. Lo suyo es que la organizadora del menú degustación de rumiantes viva de alquiler, y lo mismo le espera un flamante Audi en su cochera cerrada.

    Esos cuerpos no están así de floridos de comer yerbajos. Estas se hacen purés de espinacas con un kilo de magdalenas y napolitanas. Y de postre una tarta de gilipollez, algunas terminan con cólicos de tanto repetir.

    Paissssssss

  • Charles dice:

    Bueno, lo importante es que la gente deje de asociar el ‘veganismo’ con la comida saludable o adelgazante, porque estar más sano, más delgado o musculado no lo es, en ningún caso, el fin último de ninguna persona vegana…..

  • Ro dice:

    Que pasa que el sushi no lleva pescado o es que los animalistas solo defienden a los animales de 4 patas?

  • Aguilucho Asilvestrao dice:

    Lombriz es un animal… so asno¡¡

    Tú como eres carnívoro seguro que te hinchas de sesos de folívoro, …, ya sabes de lo que se come se cría.

    • Angel Manuel dice:

      Los sesos nunca me gustaron…tampoco las lombrices.

      Pero el jamón sí…soy de esas personas no sé, raras.

      Tú sí que eres animal.

      • Aguilucho Asilvestrao dice:

        Ah, vale, no sabía que habías probado las lombrices, como dices qu nunca te gustaron… jejejeje. Yo desde luego no las pienso probar, fíjate. Tengo otras cosas mucho mejores para meter por el gaznate.

        Pues claro que soy un animal, pero más racional que tú. Mucho presumes de comer jamón, y ya sabes, dime de qué presumes y de diré de lo que careces… seguro que como yo bastante más y mejor que tú. Quien sabe¡¡

        • Angel Manuel dice:

          Como buen progre seguro que lo tendrás bueno. Los rojo progres nadais en la abundancia.

          Las lombrices solo de verlas me echan para atrás. Nunca pensé en comerlas, no soy aguilucho asilvestrao.

          • Aguilucho Asilvestrao dice:

            Por supuesto que nado en la abundancia, y además tengo un mayordomo facha de esos del tres al cuarto que estáis por el mundo obsoleto para traerme los platos de jamón que le pido al día.

          • Angel Manuel dice:

            Enhorabuena, ya eres facha.

            Siempre lo fuiste pero no lo sabías.

            Ya te pareces a Pablo Iglesias, perdón el Marqués de Galapagar.

          • Angel Manuel dice:

            El mundo obsoleto es el de los sátrapas comunistas, que tienen a sus naciones muertas de hambre mientras ellos viven como ricachones.

          • Aguilucho Asilvestrao dice:

            A ver si te aclaras¡¡¡ puffff. Oye si estás interesado ponme tu experiencia en el C.V de fachilla de tres al cuarto por si te contrato para las vacaciones de mi mayordomo.

            Ah, siempre regalo una excursión a mis mayordomos al valle de los caídos. Para que veas que los trato como se merecen.

          • Ángel Manuel dice:

            A nadie le gusta que trabajar para un imbécil.

          • Aguilucho asilvestrao dice:

            Por eso nadie trabajará para ti. Eso seguro.

          • Angel Manuel dice:

            Eso no lo elijo yo.

  • ReyDeBastos dice:

    Ánimo a las asociaciones que se mueven, y bien por la iniciativa!

    Y a los rebuznos de por aquí… zanahorias.

  • Rodolfo I de MiCR dice:

    Joder, a la vista de las fotos, si el acto lo hubiera organizado el PP, VOX o Ciudadanos estaríamos hablando de que no había nada más que laca.

  • Andrés dice:

    Quien ha escrito el artículo realmente se explica como un libro cerrado y da lugar a muchas confusiones. Hay que leer los comentarios de la gente para entender que los comensales pagaron por la cena y que luego ese dinero se destina a la finalidad de la asociación, que es rescatar animales.
    Luis Mario, te quedas en lo más superficial. Tienes que mejorar como reportero.
    Y por último una pregunta a los administradores de esta página: hasta cuándo vamos a tener que estar soportando al personaje llamado Angel Manuel que únicamente se dedica a enfollonar y a buscar bronca en noticias que a él supuestamente ni le interesan ni le afectan como es ésta?

  • Omaita dice:

    Una manera,de enseñar su megachupipisci.

  • Apuntando dice:

    Ya lo dijo Platon : ladran, luego cabalgamos

  • Hobbes de luto dice:

    Los nanchis pachachos de MCR siguen pataleando los derechos fundamentales de las personas en este digital, básicamente porque no hay nadie que les modere.

    Si esta cena fuera organizada por la parroquia X con jamón y queso, seguramente no habría un solo comentario. Pero han aparecido palabras clave en la activación de Trolls y enfermos mentales.

    No sé, chicos de MCR, os compensa no controlar un poco a esta chusma? Yo creo que no. Pero solo soy un usuario.

    • Pohai dice:

      Hobbes, creo que dejando a la chusma troll decir por aquí todo lo que piensan es conveniente, así la sociedad ve lo que tenemos suelto por las calles a estas alturas de siglo XXI, de esa manera se confirma de pleno derecho todo lo que nos queda por arreglar en este país supuestamente del primer world.

      • Pohai dice:

        …y es que para aplicar la vacuna correspondiente debemos saber cuanto de malo es el virus maligno.

        • Moises dice:

          En algún momento piensas que alguien puede dar veracidad a tus palabras? Dedícate a comer chorizos y rabos de toro que es lo tuyo y déjate de mentiras. Seguro que en tu casa te inflas a panceta y morcillas… Y búscate un trabajo que lo de la subvenciones se va a ir terminando

      • Angel Manuel dice:

        Y ES QUE ES MUY DIFÍCIL PEDIR RESPETO….

        CUANDO NO SE RESPETA.

        Y poner de manifiesto esta grave contradicción jode…pero mucho.

        • Angel Manuel dice:

          Y como quedáis con el culo al aire…

          El que lo ponga de manifiesto es un Troll claro, y vosotros pedís entonces la censura para él, claro.

          Pero cuánta impotencia.

          Qué listos os creéis.

          Qué cretinos sois…

          Y sobretodo…

          Qué fachas y qué IDIOTAS.

          ESTO NO ES TWITTER…

          AQUÍ SE COMPARAN LOS ARGUMENTOS.

          • Rodrigo dice:

            Eres un troll de los peores y te deberían expulsar de esta web. Nadie había hablado del tema taurino hasta que has dejado tú el primer comentario esperando que se montara la que se ha montado.

          • Angel Manuel dice:

            Esta guerra la empezasteis vosotros.

            Y os creéis que sois más listos que nadie y por encima de los demás…

            Y sois pero muy torpes!!!!!

            Yo no me oculto bajo el anonimato bocazas.

    • Angel Manuel dice:

      Este Jobito se cree muy listo, como Pohai…

      Y los dos cometen delitos de incitación al odio.

      Opinar distinto no es delito…pero decir cosas como ésta:

      Hobbes dice:
      2 septiembre, 2018 a las 17:01

      Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

      Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

      Eh Censor?

      ****
      …Hobbes dice:

      30 julio, 2018 a las 12:16

      La Guerra fue una gran desgracia traída por el golpista Paca la Culona. Rompió el país hasta nuestros días. Pero, que no se nos olvide algo:

      1.- Casi la totalidad de la jerarquía eclesiástica se puso de parte de los golpistas asesinos.

      Durante la dictadura la inmensa mayoría de los curas redactaron informes, denunciaron y delataron a todo sospechoso de deslealtad al nuevo régimen, renunciando a la posibilidad de transformarse en un instrumento de reconciliación nacional.

      Por lo tanto, ES LÓGICO QUE EL OTRO BANDO SE DEFENDIERA E HICIERA LA GUERRA CONTRA ELLOS. NO ERA LA GUERRA??

      Así es que, esperemos que España JAMÁS vuelva a pasar por eso.

      *****

      Mantener una relación de amistad-hermandad con alguien de otro color, de otro idioma, de otro país, de otra cultura SIEMPRE va a ser bueno para los miembros de una familia y para la sociedad. Sobre todo en ciudades pequeñas, muy cerradas y demasiado chovinistas (que no sé qué razones pueden tener para serlo, pero lo son).

      Bienvenidos refugiados. OJALA Y OS PUDIESEMOS CAMBIAR POR LO PEOR DE NUESTRA SOCIEDAD

      ****
      Publicado por Hobbes el 25 de enero de 2017:

      «Me dejas más tranquilo, al menos ya no te ponen un coche bomba o te vuelan la cabeza…como antes. Habéis avanzado en esta materia. Ahora solo te cae una manta de hostias. Glups.

      Llévate una temporada a la mamarracha fascistilla de Angelmanuel, que es muy valiente escondido en su despacho de Hacienda…que vaya a soltar sus soflamas ultraderechistas al centro de Bilbao. Aunque lo mismo lo confunden con una mierda de perro y te multan…o te hostian.

      Yo qué sé.»

      ****

      HOBBES RELACIONA LA MASACRE DE MUSULMANES EN NUEVA ZELANDA con un supremacismo blanco y CATÓLICO.

      Hobbes de luto dice:
      15 marzo, 2019 a las 17:21

      Censor, qué te parece lo de Nueva Zelanda. Tiene algo que ver con las fake Ness de tus amigos neocón que braman contra todo lo que no sea blanco y católico?

      Qué lugar ocupan la raza blanca y el catolicismo en el mundo?

      Id a mirarlo en la red y os sorprenderéis de lo falso que es el supremacismo. Y de lo que tragan los demás con estos sinvergüenzas tipo Trump.

      ******

      ASOCIAR LA MASACRE CON LOS CATÓLICOS
      (Nueva Zelanda no es un país católico y los neonazis como los comunistas también son cristianófobos como lo fue Hitler y lo era Nietzsche) es sencillamente INCITACIÓN AL ODIO (artículo 510 del Código Penal).

      Y describe a un auténtico sinvergüenza que se oculta bajo el anonimato para hacer tan punibles declaraciones, y que difunde bulos odiosos.

      ***

      Y luego está Pohai y su incitación al odio a los taurinos y en general su desprecio por la gente del medio rural.

      Prueba de esto:

      Pohai dice:
      23 marzo, 2019 a las 17:04
      1.200…aprox. Gracias gracias gracias por confirmar lo que anuncié. En Sábado tras efecto llamada provincial…y una vez finalizado el NODO sobre el escenario del paraninfo no tan siquiera se han dignado a dejar un euro en la capital, todos corriendo pa llegar al pueblo a la hora de comer, excepto jajajajaja unos cuantos que he visto en los aparcamientos del campus cuando paseaba a mi perrete que se estaban zampando unos bocatas y bebiendo en bota sentados en el bordillo de la Acera jajajajaja.. Eso sí, el fachaleco no se lo manchaban… Que buen rato me hacéis pasar jodios… Como he leído en otro comentario se ha confirmado que la capital no es voxtrenca. Al menos hoy le ha servido a alguno/a para pisar una Universidad.
      Animo que el 28A queda más cerca…ah, solo recordar que se vota con papeletas no con pistolas ni escopetas de caza, aunque se permite hacerlo vestidos de torero…¿Hay huevos?.

      ESTOS CRETINOS UTILIZAN EL ANONIMATO PARA DELINQUIR IMPUNEMENTE Y PRETENDEN ENCIMA COMO IDIOTAS SUPREMACISTAS PENSAR QUE SOMOS IDIOTAS Y NO NOS DAMOS CUENTA DE LO HIPÓCRITAS QUE SON. Por supuesto, les rabia que lo pongamos de manifiesto.

      MCR no los ha censurado nunca.

      QUIENES SE CREEN ESTOS DOS PARA PRETENDER PEDIR LA CENSURA PARA OTROS.

      • Pohai dice:

        Eres un gilipollas de tomo y lomo…dime donde he pedido yo censura para nadie aqui. Cacho carne con ojos… Si leyeras con la mente en lugar de con el culo verías que incluso a Hobbes le he dicho que no quiero que se censure nada, siempre dentro de la libre expresion e ideario, no soy como tus amigos nazifascistas subnormal. Estás chalao chalao… Y estás completamente desesperao… Menudo trozo imbecil tenemos contigo. Te sacamos de tus casillas simplemente poniendo verdades y realidades, tan real como que eres el memo del pueblo. Un infeliz vamos!!!

        • Pohai dice:

          …y es que siempre habla un cojo, precisamente vomita por aquí soplapolleces quien mas delitos de odio se le puede imputar… Ojo al dato abrazafarolas.

          • Angel Manuel dice:

            El odio es contagioso.

            La enfermedad se extendió allá cuando surgió Podemos y todo ese elenco de giliprogres que han ocasionado un enfrentamiento entre hombres y mujeres, izquierdas (eran decentes y sobretodo coherentes en un tiempo) y derechas, gentes de ciudad y de pueblos, padres e hijos, regiones entre sí, y lo que se ponga a mano porque GENTUZA COMO TÚ CARECE DE IDEAS, Y POR ELLO CREA ENFRENTAMIENTOS DONDE SIEMPRE HA HABIDO TOLERANCIA.

            TOLERANCIA PARA LOS VEGANOS.

            TOLERANCIA PARA LOS TAURINOS.

          • Pohai dice:

            Habló de enfermedades el contagiaodiador profesional…anda memo veste a la merde. Tu y tu enfermedad fascistoidemental en pedazo inútil. Ciao.

            Ale pon tu chorrada final pa que al menos te vayas al catre pensando que te has quedado encima, pero eso ten en cuenta sólo está en tu mente enferma.

          • Pohai dice:

            Ah..oye memo con qué parte de la sabana te arropas mientras te chupas el pulgar?.. Con la parte del rojo o con la parte gualda?. Felices sueños tonto a las tres.

          • Angel Manuel dice:

            Hola.

          • Angel Manuel dice:

            Paece que cayó una buena tromba de agua en la capitaleja eh??

            Jodio cambio climático…

            Es que no deja de haber tormentas de verano como las que veía de niño.

          • Angel Manuel dice:

            Mañana…MAASSSS, Pohai.

          • Pohai dice:

            Meeec error, mañana no. Cuando yo quiera. Ves?

      • Ino dice:

        Te aburres mucho, tienes que tener una vida muuuuuuu triste

  • Rosito dice:

    Es la pataleta del progre-tonto. Como me han puesto fino filipino de zascas y me han callado la boca mas veces de las que hablo, propongo al más puro estilo de comisario politico echar a los que no piensan como yo.

    Vaya si Popper, Althusser, Aron, Marcuser y sobretodo Sartre levantaran la cabeza.

    Hobbes de luto no seas tan tontorrón en pensar que es la alineacion del antiguo Calvo- Sotelo.

  • Yooooo dice:

    Que es lo normal? No entendeis lo q es diversidad? Quereis ser todos varones, caucasicos, heterosexuales y sin ninguna discapacidad? Esto pensais q es la normalidad?

    • Angel Manuel dice:

      No seas tan simple, en esta sociedad hay taurinos, veganos, homosexuales, cazadores, transexuales, militares, de izquierdas, de derechas e incluso de centro, fumadores, no fumadores, diabéticos, no diabéticos…

      No todos somos rojo progres…de hecho… está todo muy repartido, y cunde la indiferencia política e ideológica por fortuna.

      Tanto que eso da asco al socialismo.

    • Hobbes de luto dice:

      Querido Yooooo, a lo más que pueden aspirar es a no ahogarse con una baba cuando vomitan aquí en MCR.

      Esta banda de pachachos nanchis no solo no tiene conocimiento, sino que tienen menos educación que un perro callejero.

      Por eso no tienen límite echando bilis. No han tenido la suerte de contar con padres que fomenten la educación y el respeto.

      • Angel Manuel dice:

        Y tú con tus disparates punibles que aquí se han expuesto…

        Eres padre de familia y educas en el respeto a tus hijos…

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

        Basta ya de tomarnos por tontos.

        Ni el anonimato puede ocultar tu inmenso ridículo.

  • Romina dice:

    Felicidades a quien ha organizado la cena para una finalidad tan encomiable y respetable como ésta y agradecimientos a quienes han participado aportando su dinero.
    En contra de actividades como éstas sólo puede haber personas muy frustradas, malas y/o envidiosas. En algunos comentarios se ve la clase de gentuza de la que estamos rodeados.

  • Angel Manuel dice:

    ASÍ QUE…

    RECOGEIS LO QUE SEMBRAIS.

  • Yo dice:

    Claro es que los platos vegetarianos no son «normales»….ay madre!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.