El presidente de Castilla-La Mancha se reúne con el rector de la Universidad de Alcalá y con el alcalde de Guadalajara

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page,  mantiene un encuentro este lunes en el campus de la Universidad de Alcalá (UAH), en Guadalajara, con el rector de la universidad alcalaína, José Vicente Saz y con el alcalde de la capital, Alberto Rojo.

En la reunión se van a perfilar las actuaciones pendientes para llevar a cabo la construcción del Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara en los terrenos, y edificaciones, del Colegio de Huérfanas ‘María Cristina’.

En la actualidad, el campus de la UAH en la capital alcarreña está situado en el casco urbano de esta ciudad, cuenta con la Facultad de Educación, el Edificio Multidepartamental y el Edificio Modular en los que se cursan estudios de Turismo, Administración y Dirección de Empresas, Ciencia y Tecnología de la Edificación, Enfermería y Comunicación Audiovisual. En este campus se encuentra también el Hospital Universitario y el Parque Científico y Tecnológico.

La Universidad de Alcalá tiene más de 29.000 estudiantes, 1.627 profesores e investigadores y 762 trabajadores  administrativos y de servicio que dan vida a más de 38 titulaciones oficiales de grado. De ellos, unos 3.500 alumnos pertenecen al campus de Guadalajara, en el que imparten clase 470 profesores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img