Inicio » Valdepeñas

Jesús Martín da el pistoletazo de salida a las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas

- 1 septiembre, 2019 – 10:51Sin comentarios

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín,  ha inaugurado esta noche las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino en un acto multitudinario que ha tenido lugar en la Plaza de España de la localidad,  que estaba previsto para el pasado viernes y fue suspendido por las condiciones meteorológicas adversas.

El regidor municipal, sosteniendo la copa de vino en la mano, realizó un brindis dirigiéndose al  público congregado haciendo un guiño a los agricultores y recordando “a los que a lo largo del año se han ido, poniendo en valor a los hombres y mujeres que día a día se levantan, quiero en nombre de la corporación levantar la copa de vino de Valdepeñas y brindar por las 66 Fiestas del Vino”.

Por su parte, el cargo del Manijera 2019 lo ha ocupado Teresa González, de la peña Los Majuelos, apuntaba que “son días de las fiestas de la vendimia y el vino, aunque para algunas más de lo primero que de lo segundo, por lo que queremos mencionar a los agricultores, un sector muchas veces olvidado pero que sin ellos y sin su esfuerzo diario hoy tendríamos las copas vacías, por lo que les deseamos unas felices fiestas y una buena vendimia”. Por otro lado también ha hecho un llamamiento para el consumo responsable de alcohol y respeto durante estas fiestas.

Al acto le siguió un espectáculo de fuego y música y con el concierto de Luis Cepeda.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.