PSOE: “El PP está de enhorabuena, por fin le da importancia a las políticas de accesibilidad en Ciudad Real”

La portavoz de la ejecutiva socialista de la agrupación de Ciudad Real, Cristina López, ha mostrado su sorpresa al conocer el “interés” mostrado por el Partido Popular en el horario de apertura del ascensor del parking de la Plaza Mayor.

Ha destacado que “el equipo de gobierno de Pilar Zamora está trabajando para posibilitar la apertura del ascensor las 24 horas del día”. Ha indicando que “el compromiso con la accesibilidad desde que el PSOE gobierna en Ciudad Real ha quedado demostrado y es por ello que hoy en día podemos decir que tenemos el ascensor del parking de la Plaza Mayor, que recordemos era el único parking de carácter público sin ascensor”

López ha querido agradecer al PP que “por fin se acuerden de las políticas de accesibilidad y de trabajar por la ciudadanía, cosa que han tenido bastante olvidada durante sus 20 años de gobierno”. A la vez que lamentaba que esto haya estado ocurriendo durante tantos años por “la dejadez y la inmovilidad” del PP, “esa actitud no les ha dejado escuchar lo que realmente reclamaban los vecinos y vecinas de Ciudad Real, han tenido que llegar a la oposición para darse cuenta de su incapacidad para resolver las demandas de los ciudadanos.”

Cristina López ha insistido que el “cinismo del PP llega a niveles increíbles”. Comparando la importancia que le dieron al ascensor estando en el gobierno “ninguna” y ahora estando en la oposición muestran “su preocupación” por disponer de el más tiempo, “dejando en evidencia su talante y su forma de gobernar”.

La portavoz socialista ha reafirmado el compromiso de Pilar Zamora con la accesibilidad y ha concluido diciendo que “este equipo de gobierno seguirá trabajando para posibilitar la apertura del ascensor, y trabajará para facilitar la vida a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img