Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: GotFire, el retorno a la honestidad del rock

- 1 septiembre, 2019 – 17:02Sin comentarios

Siempre es refrescante reencontrarse con los orígenes del rock, y más si se hace con la honestidad y precisión de GotFire. Bien pudiera esta banda de Puertollano definirse como un supergrupo de la escena local en tanto reúne a algunos de los músicos con más talento y trayectoria de la ciudad industrial: Javi Gavilán (batería), Pablo MF Luder (bajo), Luiscar Mora (guitarra), Fernando Ortega (guitarra), e Irene Jiménez (voz).

Su primer trabajo, el single "She’s this way", se presenta sin concesiones como un homenaje al rock and blues que comienza con unos riffs de alto voltaje dignos de Malcolm Young para derivar, de la mano de la impecable voz de su vocalista, en una potencia que recuerda al brutal "Rock and roll" de Led Zeppelin.

"She’s this way", que acumula ya casi 1.700 visualizaciones tras su publicación en YotuTube hace una semana, se presentará en directo el próximo 13 de septiembre en la sala Krater Rock City de Puertollano, junto a un repertorio de temas propios y versiones. Al día siguiente GotFire abrirá para los alemanes Mad Max en la sala Nana de Ciudad Real. ¡Mucha suerte!

Etiquetas: ,