Ciudad Real tiene sangre azul: campaña de socios del Club Baloncesto Ciudad Real

El proyecto de la temporada 2019/20 ya ha echado a andar y la Junta Directiva del Club Baloncesto Ciudad Real quiere contar con todos a los aficionados al baloncesto de la capital y comarca así como los que estén interesados por el deporte en general en la capital.

Bajo el lema “Ciudad Real tiene sangre azul”, se pretende asociar la condición de todo ciudadrealeño a los colores principales de los dos equipos sénior del club: el masculino Lineal Ciudad Real que competirá en la 1ª División Nacional y al femenino OyE Ciudad Real que hará lo propio en la 2ª División de Castilla-La Mancha.

Los precios son populares y darán derecho a ver todos los partidos de los dos equipos del club. El socio general, 20 € y socio protector, 100 €.

Las personas que lo deseen podrán hacerse socios a través del formulario presente en las Redes Sociales del club: Instagram (cbciudadreal), Facebook (Club Baloncesto Ciudad Real) y Twitter(@CBCiudadReal). También a través de cualquier miembro de la directiva, staff técnico y miembros de las respectivas plantillas o en la taquilla del pabellón Príncipe Felipe el próximo jueves 5 de septiembre a las 20:00 h en partido de cuartos de final de la Copa Diputación en el que se enfrentarán los “blues” dirijidos por Chema López contra los chicos del Basket Cervantes en lo que será el primer gran derby local de la temporada.

Sin duda, una buena oportunidad para apoyar y disfrutar de un deporte como el baloncesto y de un club de Ciudad Real que necesita del calor y apoyo de toda la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img