El CD Almagro se hace con el Trofeo Diputación de Fútbol-Sala 2ª División Femenina

El C.D. Almagro se ha hecho este fin de semana con el Trofeo Diputación de Fútbol-Sala 2ª División Femenina disputado ante el Salesianos San Juan Bosco en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano, a donde se desplazó al diputada provincial Petra Sánchez Bonales para representar a la institución promotora del evento.

Dos goles de Vicky, cuando corrían los minutos 13 y 18, así como otro de Virgi hicieron posible un resultado de 0-3 en el marcador, una victoria cómoda que les sirvió a las almagreñas para levantar la copa que les fue entregada por Sánchez Bonales durante la ceremonia de entrega de premios.

La final que jugó el CD Almagro con el Salesianos San Juan Bosco de Puertollano fue seguida por alrededor de 250 espectadores, algunos provenientes de la ciudad encajera. Y la diputada provincial Petra Sánchez estuvo acompañada por el concejal de Deportes de Puertollano, Jesús Caballero.

El Almagro se ha adjudicado el Trofeo Diputación 2019 en un partido jugado de poder a poder entre los dos equipos, donde las rojillas demostraron una mayor pegada. La veteranía, como en el resto de los deportes, es un grado y en la cancha puertollanera se hizo más que evidente.

Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte Xana, la hija menor del ex-seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img