Leo Herrera llega al “proyecto deportivo más ilusionante que haya tenido Ciudad Real”

Importante refuerzo para la estructura de club del Alarcos Salesianos. La sección de fútbol sala presentó ayer a Leo Herrera, un técnico de calidad y experiencia más que contrastadas que llega para sumar de manera trasversal en el proyecto alarquista.

En la presentación, celebrada en Fisiomar Marcos Reina, el presidente del club capitalino, Juan Pablo Marciel decía que “realizará la función de coordinador o director de metodología. Las funciones claras es unificar metodología de trabajo en todas las categorías, algo que no existe en ningún otro club”.

El nuevo integrante de la plantilla de técnicos del Salesianos Alarcos, dejaba claro que “es uno de los retos deportivos más ilusionantes que haya podido tener Ciudad Real. Es ilusionante no solo por el fondo, por lo que quiere conseguir, sino por la manera en que quiere llevarlo a cabo”.

Creemos que es el momento adecuado porque Ciudad Real viene demandando hace mucho tiempo un proyecto, no solo un equipo de fútbol sala, un proyecto como este Alarcos Salesianos representa, con gente de una calidad de enseñanza contrastada que está a disposición del Alarcos Ciudad Real y de toda la ciudad para que el proyecto salga adelante. Es el momento porque tenemos el respaldo de un club como el Balonmano Alarcos que es ejemplo para muchos, tenemos el respaldo de las categorías inferiores de una de las mejores canteras de Castilla-La Mancha como el colegio Salesianos y también el respaldo de una ciudad porque Ciudad Real quiere fútbol sala y le hecho de que pueda aportar mi granito de arena para que ese sueño que tenemos todos se haga realidad, a mí me llena de orgullo”

Sin pabellón para entrenar

Pero no todo es un camino de rosas para esta nueva sección del club capitalino ya que tal y como comentaba Juan Pablo Marciel en la rueda de prensa, “el Ayuntamiento ha hecho apuestas por traer eventos de gran calado y seguramente con una inversión económica importante, se ha demostrado que también hay afición de fútbol sala. Por esa afición y porque había jugadores de aquí que querían jugar en su casa, sale este club y estamos todavía a la expectativa de que el patronato nos asigne horas de entrenamiento. Es muy difícil consolidar una cosa por mucho que aporten Alarcos y Salesianos pero horas de entrenamiento nos faltan y nos las tiene que asignar el Ayuntamiento. Es un poco de aquella manera que invierta tanto en grandes eventos de fútbol sala cuando falta lo más básico que son horas de pista para que este equipo, el único equipo de la capital de fútbol sala senior, pueda entrenar”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img